fbpx Revista Velvet | Heterofriendly: La nueva vida de Fred Redondo en Miami
Revista

Heterofriendly: La nueva vida de Fred Redondo en Miami

Heterofriendly: La nueva vida de Fred Redondo en Miami
Revista

Heterofriendly: La nueva vida de Fred Redondo en Miami

POR Jon Reyes | 22 octubre 2022

En este especial de moda & belleza hablamos de la nueva vida de Fred Redondo en Miami. Por años, este español nacido en Francia estuvo en Chile, donde dejó grandes amistades y fue un aporte fashion que no podemos olvidar.

Seguramente, al ver sus fotografías, reconocerás de inmediato a Fred Redondo, el fashionista que llegó a nuestro país desde Europa y que, antes de la pandemia, era habitual ver en eventos y en paneles de programas de moda y espectáculos en nuestro país. A fines de 2019 tomó sus maletas y junto a su esposo emigraron a Estados Unidos, debido a una tremenda oportunidad laboral que lo seguiría ligando a lo que más ama: la moda y el estilo. Hoy lo podemos ver en la pantalla de HOLA TV y desde Miami participa en dos programas: “Oh! Moda”, que conduce junto a Danella Urbay, y “Top de Estilos”, donde es parte del panel y habla sobre las alfombras rojas de los eventos, presentadas por la espectacular María José Barraza.

En nuestro país estuvo diez años. Cuenta que, desde siempre, se ha sentido un ciudadano del mundo. Nacido en Toulouse, en el sur de Francia, en el seno de una familia española, prontamente viajaría a París, Berlín, Barcelona y Santiago.

Dice que son muchos sus mejores recuerdos en Chile, pero que hay hitos profesionales como pasar por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar o conducir, junto a su amiga Natalia Mandiola, su primer programa de televisión: “Fashion Master”, en La Red. “Pero lo más importante son los lindos recuerdos que me quedan cuando disfrutaba con mi familia y mis amigos. Todavía mantengo amigos muy importantes en mi vida que conocí en Chile. También agradezco que todo lo que hice en televisión allá me sirvió mucho como aprendizaje para lo que estoy haciendo hoy acá en Miami”.

¿Alguna tendencia que se venga para nuestra Primavera-Verano 2022? “Lo más relevante es el fin del género en la moda y que los hombres puedan vestir lo que quieran, con menos prejuicios. En tendencias ya estamos viendo que el Barbiecore es, por lejos, una de las más llamativas e importantes para esta temporada que comienza”, comenta.

Te puede interesar