por Rommy Buchholz S.
Heidi Klum siempre ha destacado por su belleza, talento y carisma. Pero una de las facetas que más amamos de ella es la que surge al llegar octubre, con Halloween y los inigualables, e insuperables, disfraces de la alemana.
Este año las cosas son algo diferentes y la pandemia global aún no tiene fecha de cierre, por lo que no sabemos qué esperar de este 1 de noviembre. Sin embargo, aunque no haya fiesta, por el ítem que ya sabemos del límite de personas, sí está tramando alguna de sus increíbles creaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Ok guys HERE 🎃 WE 🎃 GO! The #HeidiHalloween2020 Spooktacular starts NOW! 👻🕷🕸🦇🧛🏻♀️🧟♀️
¿Con qué nos irá a sorprender este año? Solo queda esperar y, mientras tanto, hacemos un recorrido por sus disfraces en la última década.
2010
Al igual que algunos años anteriores, se decidió por un match con esposo en aquel entonces, el músico, Seal. Con alas, un pico y repletos de largas plumas negras, la pareja asistió a la fiesta disfrazados de cuervos.
2011
A partir de este año los vestidos y maquillajes simples fueron olvidados, para dar paso a la mega producción de disfraces que llegó para quedarse. La primera fiesta la realizó en Las Vegas y fue vestida del interior del cuerpo humano, el traje que utilizó era de látex y fue pintado en su mayoría a mano.
El segundo disfraz para la fiesta en New York también fue en compañía de su ex esposo, ambos iban de simios y ha sido uno de los más impresionantes hasta ahora. La modelo dijo a través de su cuenta de Instagram que se inspiró en la película El planeta de los simios y el resultado fue totalmente impresionante y muy realista.
Ver esta publicación en Instagram
2012
Se lució con un impresionante disfraz de Cleopatra, que si bien no incluía prótesis como los años anteriores, nos deleitaba con una minuciosa y perfecta confección en cada parte del look, incluida la peluca y el maquillaje repleto de piedras y glitter.
2013
Este es sin duda a uno de los favoritos. Heidi Klum vestida de sí misma con unos 50 años encima, nada más original. Para la creación de este disfraz se necesitaron horas para perfeccionar el maquillaje en cada centímetro de su piel, añadiendo arrugas, lunares y venas por su cuerpo de manera impresionante.
Ver esta publicación en Instagram
2014
Dejando de lado las prótesis y priorizando la creatividad la modelo, sorprendió con un muy bien confeccionado disfraz de mariposa. Consistía en un colorido traje, acompañado por unas enormes alas que hacían juego e incluso ojos y antenas de insecto.
2015
Este año Heidi se convirtió en Jessica Rabbit. No solo se veía idéntica, el vestido era maravilloso y tenía pedrería diseñada, especialmente para la ocasión, por el diseñador Christian Siriano, quien fue ganador de la cuarta temporada Project Runway.
Ver esta publicación en Instagram
Thank you @csiriano for my gorgeous #JessicaRabbit gown! #HeidiHalloween
2016
Sin duda uno de los disfraces que más dio de que hablar. En la fiesta Heidi Klum lucía acompañada de cinco copias exactas de su persona. Las modelos llevaban prótesis faciales que les daban un aspecto similar a la modelo, y además llevaban el mismo cabello y utilizaban el mismo look.
Ver esta publicación en Instagram
2017
Una vez más, fue la reina de la noche con su disfraz de hombre lobo inspirada en el videoclip Thriller de Michael Jackson. Como siempre con una producción de horas y un resultado increíble que la hizo destacar entre los invitados, nada nuevo.
Ver esta publicación en Instagram
2018
Volvieron los disfraces match, pero esta vez fue con el músico, Tom Kaulitz, su actual esposo. Una vez más Heidi se superó a su misma con un realista disfraz de Fiona, acompañada de Shrek. Ambos se robaron las miradas de los asistentes y los flashes de las cámaras con el increíble nivel de producción.
2019
El último disfraz de Heidi, dejó a todos sin aliento. Salida de una película de ciencia ficción, apareció disfrazada de una especie de alíen asesino, con parte del cerebro y algunos órganos a la vista y toda clase de fierros y tubos cruzando por su piel espalda, hombros y piernas. Aquella noche celebró con una torta muy especial sus 19 años de disfraces en compañía de su esposo, Tom Kaulitz.
La producción del disfraz fue documentada por Prime Video de Amazon y te lo compartimos a continuación.