fbpx Revista Velvet | Harry Styles lanzará nuevo disco con concierto vía streaming
Música

Harry Styles lanzará nuevo disco con concierto vía streaming

Harry Styles lanzará nuevo disco con concierto vía streaming
Música

Harry Styles lanzará nuevo disco con concierto vía streaming

POR Carlos Loyola Lobo | 18 mayo 2022

Harry Styles está en su mejor momento a nivel musical, y ad portas de su nuevo disco Harry’s House, el artista ya viene preparando un concierto para celebrar su estreno. El cantante y actor, dará el concierto One Night Only in New York en el UBS Arena en Belmont Park el próximo viernes 20 de mayo y que se transmitirá a todo el mundo para los suscriptores de Apple Music.

El concierto viene como motivo de celebración de su nuevo álbum Harry’s House, el que se estrenará ese mismo día y en el show, Harry Styles interpretará en vivo canciones del álbum por primera vez. El concierto de Harry Styles se transmitirá en vivo a través de la plataforma Apple Music a las 21:00 (hora de Chile) este 20 de mayo. También, se repetirá a las 12:00 el día 22, y lo mismo a las 11:00 el día 26.

Este show podría considerarse el primero de la gira Harry’s House. Un tour cuya etapa europea comienza el 11 de junio en Glasgow y concluirá el 31 de julio en Portugal. Asimismo, después de una pausa de tres meses y medio, reanudará la gira por América en otoño, comenzando el 22 de noviembre en México y terminando el 10 de diciembre en Brasil. Recordemos que el intérprete de Watermelon Sugar visitará nuestro país el próximo 1 de diciembre de 2022 y cuyo explosivo interés hizo cambiar de recinto, del Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida y como era de esperar, las entradas están completamente agotadas.

El popular cantante se presentó recientemente en la última versión del Festival Coachella, donde realizó un dueto con Shania Twain al interpretar éxitos emblemáticos de la artista country canadiense como Man! I Feel Like a Woman y You’re still the one. De la misma manera que presentó dos canciones inéditas: Boyfriends y Late Night Talking.

Te puede interesar