Lollapalooza Chile reveló el line-up de su edición 2027, que se realizará los próximos 12, 13 y 14 de marzo en el Parque O’Higgins.
El festival tendrá entre sus principales nombres a Travis Scott, Charli XCX, The Killers, David Guetta y Queens of the Stone Age, además de The Neighbourhood, Rawayana, Fontaines D.C., Sombr y The Prodigy.
El cartel también contempla a artistas como Cage The Elephant, Raye, Lola Young, Adéla, Malcolm Todd, Dominic Fike, Geese y Slayyyter, entre otros. En el apartado electrónico destaca TOMORA, proyecto formado por Tom Rowlands, integrante de The Chemical Brothers, y la artista noruega Aurora.
La música nacional tendrá una presencia importante en esta edición, con nombres como Francisca Valenzuela, Alex Anwandter, Javiera Mena, Ana Tijoux, Los Tetas, Hermanos Ilabaca, DJ Raff, Congreso, Santa Feria y Leo Rey.
También se presentarán Gondwana junto a Quique Neira y Catalina y Las Bordonas de Oro.
Ver esta publicación en Instagram
Los Pases de 3 Días General ya están disponibles en Preventa 3 a través de Ticketmaster Chile, junto con los pases Lolla Lounge y Platinum, además de estacionamientos y lockers por tres días. La venta de entradas individuales por jornada comenzará una vez que se dé a conocer la distribución del cartel por día.