Realeza

Harry, Meghan, un divorcio y la custodia de sus hijos: Hablan sus cercanos

Harry, Meghan, un divorcio y la custodia de sus hijos: Hablan sus cercanos
Realeza

Harry, Meghan, un divorcio y la custodia de sus hijos: Hablan sus cercanos

POR equipo velvet | 19 julio 2023

Entre ultimátums de Netflix y el término de acuerdo con Spotify, ni podían faltar los rumores sobre una crisis en Montecito. Y entre alguna que otra traba laboral, los medios norteamericanos y británicos apuntaron a un distanciamiento y quiebre en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué hay de cierto en ello?

Lo cierto es que no mucho, pero como siempre, se combinaron una serie de sucesos e imágenes que podrían significar algo más. Es más, esta semana el sitio web RadarOnline publicaba que los duques de Sussex se “estaban tomando un tiempo separados” para sanar y reconstruir su vínculo.

“Están tratando de resolver qué los afectó. Harry no encaja en el pegajoso mundo de oropel de Meghan”, dijo una fuente al medio, y agregó que espera “encontrarse a sí mismo”. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, aseguró a Page Six que cualquier especulación de quiebre es falso. “No es verdad, es literalmente inventado”, comentó la misma persona. 

Pero así como se han visto imágenes del príncipe Harry en solitario junto a Lilibet, también se le ha visto a Meghan comprar sola en el mercado del lujoso barrio. Todos detalles que algunos medios utilizan para aumentar el rumor. Al que han sumado el viaje que prepara el hijo del rey Carlos III en su regreso a África para un documental de Netflix.

La fuente de RadarOnline afirmó que Harry se siente “más como él” mientras está en el continente, al que considera su “segundo hogar”.

Además, le suman toda la presión que les han generado psicológica y económicamente los problemas con las diferentes plataformas de streaming. Esto, debido a sus acuerdos terminados o no cumplidos. Algo que los afecta directamente en su estilo de vida con una casa valorada en $14 millones de dólares. Y esto no incluye el gasto de seguridad. “El estrés, unido a sus problemas emocionales, ha transformado su vida en un infierno”, dijo la fuente. “Ese tiempo en diferentes continentes quizás los ayude a encontrar lo que sea que necesitan para seguir adelante”, agregó.

Otros más audaces, y anónimos, han dicho que la casa está en venta y que Harry ya no vive en Montecito. Y para la fuente de RadarOnline, lo que cambió definitivamente todo fue precisamente el fin del acuerdo con Spotify. Recordemos que Bill Simmons, de la plataforma, los trató directamente de “estafadores”. 

Pero más allá de los problemas laborales que puedan estar afectando la relación, como ocurriría quizás con cualquier pareja, se ha hablado incluso de un divorcio. Y, por ende, de la custodia de sus hijos Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2. Y, según El Heraldo, el hijo de Lady Di habría pedido la custodia completa de sus niños, por exigencia del rey Carlos III.

Sobre lo mismo, afirman que la ex actriz no estaría dispuesta a ceder. “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, publica el medio. También aseguran que miembros de la realeza quisieron intervenir para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, todo esto último, es simplemente la publicación de un medio, sin confirmación oficial a la vista.

 

 

 

Te puede interesar