Si bien nunca fue oficial, hay imágenes de varias salidas juntos e incluso una campaña de modas que protagonizaron donde mostraron una inmejorable química. En diciembre del año pasado aparecieron rumores de una separación, alimentada con fotos en el Instagram de ambos con indirectas bastante directas que hacían pensar que todo había terminado.
Luego de que Kendall fuese nuevamente vinculada a su ex novio Devin Booker, el músico lanzó la canción de la venganza, Adivino, que estaba llena de mensajes hacia la influencer. “Tú eras uno de mis amores, yo era solo un ex más” y “A veces me río leyendo los textos/A veces me río, pero me das estrés/ No sé cuándo murió el interés/No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo en inglés”, dice solo en algunas partes.
Todo eso hasta la comentada MET Gala del lunes pasado, donde ambas estrellas se pasearon por la alfombra verde del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, él en calidad de anfitrión del evento y ella como invitada. Lo cierto es que el ambiente festivo y de relajo, los llevó a juntarse en la after party y una fotografía de ambos se convirtió en viral.
Compartiendo con otras celebrities invitadas, ambos lucen muy sonrientes, muy lejos de aquellos momentos donde fueron fotografiados juntos en el pasado donde Jenner aparecía algo desanimada o incluso enojada. Ahora no, y es que la hermana de Kim se veía disfrutando de la velada a tal punto que se ha llegado a hablar de una posible reconciliación entre ambos.
Kendall Jenner and Bad Bunny at #MetGala afterparty. pic.twitter.com/BTfpYYVfbG
— @23metgala (@23metgala) May 7, 2024
“Estaban sentados juntos, riendo y pasando un buen momento. Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, dijo una fuente a People. Por su parte, el portal Page Six recogió la versión de otro informante anónimo que contó que si bien no se besaron, pasaron toda la noche juntos y que incluso fueron vistos bailando.