fbpx Revista Velvet | Gucci supera a Balenciaga como la marca más hot
Moda

Gucci supera a Balenciaga como la marca más hot

Gucci supera a Balenciaga como la marca más hot
Moda

Gucci supera a Balenciaga como la marca más hot

POR Rommy Buchholz | 29 julio 2022

Balenciaga fue reconocida como la marca más hot durante el tercer trimestre de 2021, el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, pero al parecer su reinado habría llegado a su fin, siendo destronada por Gucci. 

Así informó el indice Lyst, donde anunciaron que Gucci es oficialmente la marca más caliente del mundo para el segundo trimestre de 2022, desbancando a Balenciaga de Demna del primer puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

Al parecer, colaboraciones con otras marcas de lujo, e incluso con los Simpsons, Fortnite y DONDA, el álbum de Kanye West, impactantes looks en la MET Gala, y el debut como modelo de Kim Kardashian, no fueron suficientes para mantener a Balenciaga en el primer puesto. 

Pero, ¿con qué se ha impuesto Gucci? Aunque no hay afiliación, The House of Gucci tuvo una gran repercusión, así como también la colaboración de una colección con Harry Styles, campañas protagonizadas por Snoop Dog y Jared Leto, y una gran actividad en el metaverso.

Del tercer al décimo puesto encontramos a: Prada (con ayuda de Raf Simons y Cassius Hirst), Valentino, Louis Vuitton, Dior, Miu Miu, Fendi, Diesel y Burberry. Completan el Top 20, por orden: Versace, Nike, Adidas, LOEWE, Dolce & Gabbana, Saint Laurent, Bottega Veneta, Moncler, Off-White™ y finalmente, en el puesto 20, Jacqeumus.

Te puede interesar