fbpx Revista Velvet | ‘HA HA HA’: Así es la colaboración de Harry Styles con Gucci
Moda

‘HA HA HA’: Así es la colaboración de Harry Styles con Gucci

‘HA HA HA’: Así es la colaboración de Harry Styles con Gucci
Moda

‘HA HA HA’: Así es la colaboración de Harry Styles con Gucci

POR Rommy Buchholz | 21 junio 2022

Gucci y Harry Styles acaban de lanzar una colección y no podemos fingir sorpresa. La alianza y gran amistad entre el artista británico y el director de la firma italiana, Alessandro Michele, finalmente ha dado fruto con una colorida colaboración. 

HA HA HA, fue presentada durante los desfiles de moda masculina en Milán y se describe como «una colección nacida de una relación creativa que se autogenera a partir de la diversión y termina con la tangibilidad de un producto».

«Harry tiene un increíble sentido de la moda», aseguró Michele en un comunicado. «La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: Le propuse crear un ‘armario de ensueño’ con él…».

«Acabamos con una mezcla de estéticas, desde el pop y la bohemia de los años 70 hasta la revisión de la imagen del caballero en un recuerdo volcado de la sastrería masculina», añadió el director creativo.  

¿El resultado? Prendas que incorporan la sastrería tradicional inglesa con «toques de romanticismo y excentricidad» que caracterizan tanto a Gucci como a Styles, y donde se prioriza un estilo ecléctico y colorido que va desde faldas hasta botas.

Y por si te lo preguntabas, el nombre de la colección hace un guiño a las primeras iniciales de Harry y Alessandro, pero también «a la forma en que tradicionalmente han firmado sus mensajes el uno al otro a lo largo de los años».

«HA HA HA es la crasis en serie de las iniciales de ‘Harry’ y ‘Alessandro’, pero también es el sonido onomatopéyico de la esencia escrita de un emoji, la ‘cara que ríe’», concluyó Gucci.  

Te puede interesar