Está claro que la vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente cuando apareció Cristiano Ronaldo en su vida. Más allá de los docurreality que protagoniza y la vida de lujos que lleva, la española vive desde 2016 un verdadero cuento de hadas. Gio se ha convertido, sobre todo por su personalidad y excentricidades, como una de las mujeres más expuestas en la actualidad. Pero todo tiene un límite, porque la mujer del futbolista no está dispuesta a que salga a la luz toda la información respecto a su vida antes de conocer a Ronaldo.
Y es que según lo publicado por el diario ABC de España, Georgina se enfrentará en un juicio contra dos cadenas de televisión con el fin de defender su privacidad. Los próximos 3 y 4 de octubre, la modelo sabrá si su demanda, interpuesta a fines de 2021, será acogida por los tribunales. La demanda en cuestión apela a un “atentado contra su honor e intimidad”, a partir de información que difundieron estos medios televisivos sobre el pasado de Rodríguez que distan de su situación actual.
La defensa de la modelo se centrará en el hecho de que, a pesar de ser figura pública, su pasado antes de convertirse en alguien conocido, es de su exclusiva propiedad. Y que debe ser ella la que tenga el control de su historia antes de conocer a la estrella del fútbol. Parte de lo que se difundió daba cuenta de la relación compleja que tenía con miembros de su familia y de haberse dedicado a profesiones que ella nunca reconoció. Georgina llegó a demandar a un ex compañero de trabajo en una tienda Gucci que declaró que la modelo siempre estuvo buscando el ascenso social.
Cabe recordar que Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda Gucci en Madrid, donde la modelo trabajaba como vendedora. “Ese día me tocaba salir a las cinco de la tarde y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos, inmediatamente me sentí nerviosa y atraída por él”, contó la esposa de CR7 en la producción de Netflix, Soy Georgina. El resto es historia.