Revista Velvet | ‘Frutos del viento’: la nueva película de Lily Collins para Netflix
Cine

‘Frutos del viento’: la nueva película de Lily Collins para Netflix

‘Frutos del viento’: la nueva película de Lily Collins para Netflix
Cine

‘Frutos del viento’: la nueva película de Lily Collins para Netflix

POR Rommy Buchholz | 18 febrero 2022

Mientras esperamos la tercera temporada de Emily en Paris, Lily Collins está lista y dispuesta para darnos nuevo contenido. Esta vez, la actriz protagonizará Frutos del viento, una nueva película de Netflix que promete ser todo un éxito y estrenará el próximo 18 de marzo.

¿De qué se trata?

La historia gira en torno a una pareja multimillonaria, quienes deciden pasar sus vacaciones en una mansión alejada de todo. Sin embargo, la tranquilidad se ve interrumpida con la presencia de un desconocido, quien pretende secuestrarlos a ambos y quedarse con su dinero.

Lo especial de la cinta, además de su trama es que significará la tercera película del director Charlie McDowell, quien además es esposo de Collins desde el 2021. Así, Frutos del viento también se convertirá en el primer proyecto en el plano profesional de la pareja y ansiamos ver el resultado.  

«Siempre hemos imaginado nuestro hogar y nuestro lugar como el refugio seguro ante el mundo exterior. Y lo que me interesaba contar era una historia en la que, ¿qué pasa si ese espacio es invadido y deja de ser seguro?», señaló McDowell con respecto a la inspiración de la cinta.

El elenco de la película es bastante limitado y se compone de Collins, cuya pareja en pantalla será interpretada por Jesse Plemons, recientemente nominado al Oscar por su papel en El poder del perro. Y Jason Segel de How I Met Your Mother, quien además participó como guionista de la cinta.

Por otro lado, mucha curiosidad surgió en torno a la creación del papel de la protagonista. Y varios se preguntaron si el director lo había escrito pensando en Lily. La misma actriz aclaró a Entertainment Weekly que no, el papel no estaba escrito para ella.

En conversación, Collins declaró haber sido testigo de cómo su pareja iba montando el proyecto a través de conversaciones por videollamada. Y luego como ella misma tuvo que pasar por un proceso hasta conseguir el papel, admitiendo que McDowell no lo había hecho fácil para ella. 

Te puede interesar