Revista Velvet | Lily Collins y la historia detrás de su vestido de novia
Cultura Pop

Lily Collins y la historia detrás de su vestido de novia

Lily Collins y la historia detrás de su vestido de novia
Cultura Pop

Lily Collins y la historia detrás de su vestido de novia

POR Rommy Buchholz | 08 septiembre 2021

Ayer el nombre de la actriz Lily Collins se hizo TT en Twitter y de pronto fotografías de una supuesta boda secreta comenzaron a circular en redes sociales. Pero en cosa de segundos, la noticia fue confirmada por la propia Collins, quien compartió maravillosas postales de su gran día.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero ‘mágico’ es un buen lugar para empezar…”, escribió junto a las fotografías. “El 4 de septiembre de 2021, oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre”.

La estrella de Emily in Paris compartió varias imágenes donde se le ve posando con su ahora esposo Charlie McDowell en Dunton Hot Springs, Colorado, con un hermoso vestido que llevó para la especial ocasión y que acompañó con maquillaje bastante natural y un sencillo peinado pensado para darle protagonismo a su look.

Con un blanco pulcro con corte de sirena, detalles con encaje, ceñido al cuerpo, y con mangas largas, el vestido diseñado por Ralph Lauren se llevó todas las miradas. Uno de los pocos vestidos de novia que la marca ha diseñado junto con el de Priyanka Chopra.

El vestido además tenía un detalle no muy convencional, una capa al estilo de Caperucita Roja que actúa como una especia de velo y le da ese toque final a toda la escena que parece salida de un cuento de hadas, con la naturaleza rodeándolos e incluso una majestuosa cascada.

Sin embargo, la elección del vestido no fue al azar. No es novedad que Audrey Hepburn ha sido desde siempre la musa de Collins y en el día de su boda no podía desaprovechar la oportunidad para rendir una especie de homenaje a quien la inspirado desde la infancia.

Así, muchos medios aseguran que el look que uso la icónica actriz en la película Funny Face estrenada en 1957, fue fuente directa de inspiración para Lily, quien además siempre ha llamado la atención por su gran parecido con Hepburn.

Lily Collins y Charlie McDowell, una dulce historia de amor

Y, aunque causó sorpresa por lo inesperado del evento, la boda se veía venir. El año pasado la misma actriz confirmó el compromiso a través de sus redes sociales con una fotografía que sumó casi 4 millones de me gusta en Instagram.

Pero, ¿cómo se conocieron ella y Charlie? A pesar de que en el pasado la hija del reconocido artista Phil Collins, había dudado si hacer públicas sus relaciones, según reveló a Glamour UK hace unos meses atrás ella priorizaba mucho su privacidad, pero todo cambió cuando conoció a McDowell.

“Mi familia pasó por muchas situaciones muy públicas y vi ese lado desde una edad temprana. Mi madre me crió para ser normal, y quería crecer y averiguar quién era y con quién quería pasar tiempo antes que nadie más”, comentó.

Algo que quedó en pausa cuando conoció a Charlie, un escritor y director que a penas conoció fue amor a primera vista, según Lily describió fue “una de esas situaciones en las que supe en el segundo en que lo conocí que quería ser su esposa algún día”. Poco después de reunirse, la pareja se convirtió en oficial de Instagram en agosto de 2019.

Un año después, la pareja compartió las noticias de su compromiso con el mundo. Charlie, de 37 años le propuso a Lily mientras los dos estaban en un viaje de RV en Sedona, Arizona, a finales de septiembre del 2020. “Todo estaba prácticamente planeado de antemano. Hizo un video de temporizador automático, que luego pudimos obtener capturas de pantalla. Pero, lo estableció todo sin que yo lo supiera, obviamente”, reveló la actriz sobre el especial momento.

“Te he estado esperando toda mi vida y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos…”, escribió Collins que en las fotografías posó con su diamante rosa de Irene Neuwirth en un momento que ella describió como “la alegría más pura que he sentido”.

Te puede interesar