fbpx Revista Velvet | “Finally Enough Love”: los dos discos compilatorios con los que Madonna celebrará 40 años de carrera
Música

“Finally Enough Love”: los dos discos compilatorios con los que Madonna celebrará 40 años de carrera

“Finally Enough Love”: los dos discos compilatorios con los que Madonna celebrará 40 años de carrera
Música

“Finally Enough Love”: los dos discos compilatorios con los que Madonna celebrará 40 años de carrera

POR Carlos Loyola Lobo | 06 mayo 2022

Luego de mucha espera, especulaciones y noticias sobre ella que solo redundaban en su apariencia facial, la reina del pop celebrará sus 40 años de carrera a lo grande, lanzando dos discos compilatorios con sus éxitos favoritos, entre los que se encuentran Like A Prayer, Vogue, Hung Up y Girl Gone Wild, pero en formato remixes para la pista de baile.

Madonna recientemente se transformó en la primera artista en encabezar por 50ª vez la lista de canciones de Billboard: “Dance Club Songs”, pero además logró convertirse en la primera mujer en tener 50 éxitos en el número uno de cualquier lista del Billboard. Para conmemorarlo, Madonna lanzará dos compilaciones: Finally Enough Love: 50 Number Ones, con los 50 remixes favoritos de sus éxitos y una versión más corta de 16 tracks titulada Finally Enough Love.

El disco de 16 canciones estará disponible por streaming el próximo 24 de junio, mientras que 50 Number Ones saldrá a la venta el 19 de agosto. Este trabajo discográfico que más que tener novedades, es el primero de la artista de regreso a su casa Warner Music Group, tendrá en su versión de 50 canciones una duración de 220 minutos e incluirá una docena de remixes de los mejores productores, entre los que se encuentran Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

Asimismo, la compilación tendrá más de 20 tracks lanzados oficialmente por primera vez o que harán su debut comercial/digital. Cada remix de la colección fue remasterizado por Mike Dean, quien produjo los dos álbumes más recientes de la cantante: Rebel Heart y Madame X. Junto a la noticia, Madonna lanzó un adelanto de las compilaciones compartiendo la versión remasterizada de Into The Groove (You Can Dance Remix Edit). Pero eso no es todo, porque según anunció la casa discográfica de Madonna, vendrán más sorpresas para celebrar los 40 años en la música de la icónica artista pop.

La lista de canciones de Finally Enough Love será la siguiente:

Everybody (You Can Dance Remix Edit)

Into The Groove (You Can Dance Remix Edit)

Like A Prayer (Remix/Edit)

Express Yourself (Remix/Edit)

Vogue (Single Version)

Deeper And Deeper (David’s Radio Edit)

Secret (Junior’s Luscious Single Mix)

Frozen (Extended Club Mix Edit)

Music (Deep Dish Dot Com Radio Edit)

Hollywood (Calderone & Quayle Edit)

Hung Up (SDP Extended Vocal Edit)

Give It 2 Me (Eddie Amador Club 5 Edit)

Girl Gone Wild (Avicii’s UMF Mix)

Living For Love (Offer Nissim Promo Mix)

Medellín (Offer Nissim Madame X In The Sphinx Mix) – Madonna and Maluma

I Don’t Search I Find (Honey Dijon Radio Mix)

Te puede interesar