La vida es hoy. Esta debe ser una de las máximas de la pareja conformada por el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja, la influencer Georgina Rodríguez, quienes no escatiman en gastos con tal de llevar una vida llena de lujos. Su última inversión solo viene a confirmar esta hipótesis, ya que la pareja ha desembolsado la suma de 25 millones de euros en la compra de un terreno en la isla de Jumeirah Bay, ubicada en la capital de Dubai, en los Emiratos Árabes.
Todo esto se encuentra en una zona muy exclusiva, donde personas con reales posibilidades de invertir pueden pasearse por ahí. Sin embargo, medios españoles confirman que la compra es solo parte de un plan mucho más grande del deportista, quien se encuentra en el tramo final de su carrera. Y es que planea junto a su esposa y sus hijos, establecerse de manera permanente en este lugar que es uno de los más codiciados en el mundo.
Lo que Ronaldo y Rodríguez pretenden es construir una mansión a su antojo, la que esperan tener terminada a finales de este año. El lugar, conocido como “la isla de los ricos” se encuentra en una isla artificial que tiene la inusual forma de un caballito de mar, y que según Google Maps se encuentra a solo 8 kilómetros del centro de Dubai.
El entorno está provisto de todo lo que espera alguien que se quiere dar la gran vida: restaurantes de gran calidad, un club náutico, hoteles de más de 5 estrellas y gimnasios ultra modernos. Hasta ahora en Jumeirah Bay hay solo 15 mansiones, un número que crece con la llegada de nuevos residentes con mucho poder adquisitivo.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que el proyecto inmobiliario de la pareja estará a cargo de Palace Luxury Living, una empresa muy conocida en los Emiratos Árabes Unidos por sus lujosas construcciones. Quienes ya han cosechado un gran éxito con otros proyectos de esta misma envergadura.