fbpx Revista Velvet | “Emily in Paris”: tercera temporada será el gran estreno de Netflix en diciembre
Series

“Emily in Paris”: tercera temporada será el gran estreno de Netflix en diciembre

“Emily in Paris”: tercera temporada será el gran estreno de Netflix en diciembre
Series

“Emily in Paris”: tercera temporada será el gran estreno de Netflix en diciembre

POR Carlos Loyola Lobo | 24 noviembre 2022

La categoría filmes hay al menos tres joyas que Netflix traerá en diciembre: la secuela de Knives Out liderada por Daniel Craig; la película del director mexicano Alejandro González Iñarritu, Bardo; y la última cinta de Adam Driver y Greta Gerwig, White Noise. Sin embargo, lo que estamos esperando todos es la nueva temporada de Emily in Paris.

Vapuleada por la crítica, aunque siempre saca más de alguna nominación, lo cierto es que la serie es uno de los grandes éxitos de la compañía de streaming. La prueba está en que nos esperan dos entregas más de la comedia de Darren Star con Lily Collins de protagonista. Con la temporada 2 cerrando en un buen gancho parece claro que lo primero que se debe resolver en la historia es dónde se encontrará Emily al principio de esta nueva entrega. El personaje tenía que decidir si volver a Chicago y tomar control de su vida o quedarse en París después de que Sylvie le ofreciese la oportunidad de unirse a una nueva empresa de marketing.

De momento, el único que sabe qué decidirá Emily es Darren Star, el creador de la serie: “El tema sobre esta decisión es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en el medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada”, dice el artífice que también fue la mente creativa detrás de la mítica Sex and the City. Esta dicotomía (a ver, la serie se llama Emily en París, si se va a Chicago es para volver) no es más que uno de los múltiples frentes. Probablemente, además de explorar la relación entre la protagonista y Alfie, la serie profundice más en los motivos por los que Sylvie ha iniciado su propia revolución empresarial.

Teniendo en cuenta que la renovación para una cuarta temporada se ha sabido hace relativamente poco, todavía no tenemos detalles sobre a quién veremos en estos nuevos episodios. En cualquier caso, parece que seguiremos viendo a la plana mayor de actores, con Lily Collins encabezando el afiche de la serie. Junto a ella podemos esperar a Camille Razat, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y a nuestra querida Philippine Leroy-Beaulieu personificando a Sylvie. También continúan Ashley Park, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Kate Walsh, entre otros. Además, se sabe que habrá un par de fichajes jugosos para esta temporada: el de Paul Forman y Melia Kreiling.

Tradicionalmente, Emily en París ha estrenado sus temporadas en el último trimestre del año. Vimos la temporada 1 en octubre de 2020 y la 2 en diciembre de 2021. Así, las apuestas no andaban tan perdidas ya que veremos el estreno de esta tercera temporada en menos de un mes: el próximo 21 de diciembre de 2022.

Te puede interesar