fbpx Revista Velvet | El universo de El hombre gris se expande con una precuela y spin-off en Netflix
Cine

El universo de El hombre gris se expande con una precuela y spin-off en Netflix

El universo de El hombre gris se expande con una precuela y spin-off en Netflix
Cine

El universo de El hombre gris se expande con una precuela y spin-off en Netflix

POR Rommy Buchholz | 27 julio 2022

El hombre gris, protagonizada por Ryan Gosling llegó a tomarse Netflix hace algunos días. Y ahora, la plataforma de streaming acaba de anunciar que el universo de la película se expande con una precuela y un spin-off. 

Si aún no has visto la película, cuenta la historia de el agente más hábil de la CIA, quien descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia y se pone a si mismo como objetivo para un excolega psicópata que desata una cacería internacional. 

Ahora, la cinta que debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países se convirtió en el inicio del proyecto perfecto de Netflix para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías.

El hombre gris, que además cuenta con las interpretaciones de Chris Evans, Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard, ya ha sido evaluada con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes.

Para su secuela, los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO estarán a cargo de la producción junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum, mientras que para el guión cuentan con Stephen McFeely (The Electric State, Avengers: Endgame, Captain America: Civil War).

Los hermanos Russo se mostraron sorprendidos y agradecidos por el recibimiento del público ante la cinta, y aseguraron que siempre fue su intención que la cinta « formara parte de un universo más extenso».

Te puede interesar