fbpx Revista Velvet | El significativo apodo del príncipe Carlos para Meghan Markle
Realeza

El significativo apodo del príncipe Carlos para Meghan Markle

El significativo apodo del príncipe Carlos para Meghan Markle
Realeza

El significativo apodo del príncipe Carlos para Meghan Markle

POR Rommy Buchholz | 08 junio 2022

En solo un fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a los fanáticos de la realeza todo lo que esperaban hace meses y más. Looks elegantes para celebrar, reunión familiar e incluso una foto de la pequeña Lilibet.

Ahora, en un nuevo informe de The Daily Express aseguraron que una fuente cercana a la realeza ha revelado un significativo apodo que el príncipe Carlos tiene para su nuera: Tungsten.

Christine-Marie Liwag Dixon, de The List, explicó que es un «cumplido bastante bonito» que haya elegido el nombre de un metal raro de la Tierra, porque se supone que refleja la «naturaleza resistente» de Meghan.

«Meghan Markle no lo ha tenido fácil desde que se unió a la familia real», aseguró Liwag Dixon. «No sólo la prensa la ha acosado sin descanso, sino que también ha dicho que se sentía menos que a gusto en la familia real».

La misma fuente señaló que si bien la familia real no había aprobado la renuncia de los Sussex como miembros de la realeza, al parecer el príncipe Carlos «respetaba mucho la naturaleza resistente de Meghan» al concederle ese apodo.

«El tungsteno es el metal de origen natural más fuerte del planeta», añadió Liwag Dixon. Mientras que Russell Myers, corresponsal de la realeza, se mostró de acuerdo y dijo que Carlos «le puso el apodo de este metal porque es ‘duro e inflexible’».

Te puede interesar