fbpx Revista Velvet | Lilibet Diana y la foto de su primer cumpleaños
Realeza

Lilibet Diana y la foto de su primer cumpleaños

Lilibet Diana y la foto de su primer cumpleaños
Realeza

Lilibet Diana y la foto de su primer cumpleaños

POR Sole Hott | 06 junio 2022

Este sábado 4 de junio, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, cumplió 1 año. Y lo ha celebrado en el Reino Unido, en medio del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y junto a su abuela.

Hace dos años, los duques de Sussex renunciaron a sus responsabilidades como miembros royal. Y tras su partida a Estados Unidos, es poco y nada lo que se sabe de su vida familiar. Sin embargo, con motivo del primer cumpleaños de su pequeña Lilibet Diana, el pasado sábado 4 de junio, han compartido una tierna imagen de la pequeña. Donde aparece sentada en el pasto mientras mira a la cámara muy sonriente.

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle celebró su día en una fiesta íntima en jardín trasero de Frogmore Cottage, donde se reunieron algunos miembros de los Windsor como los hijos de Zara y Mike Tindall. También estuvieron presentes amigos como Misan Harriman, autor de la imagen, quien dio algunos detalles del evento a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de la segunda vez que vemos a la nieta del heredero al trono británico. La primera imagen de Lilibet Diana, llegó en forma de tarjeta navideña, pero no se le veía gran parte del rostro. Y en ella salía junto a sus padres y su hermano mayor Archie.

 

Te puede interesar