fbpx Revista Velvet | El romántico video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su 3 años juntos
Celebrities

El romántico video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su 3 años juntos

El romántico video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su 3 años juntos
Celebrities

El romántico video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita por su 3 años juntos

POR Sole Hott | 23 noviembre 2022

Desde que se conocieron, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán viven el amo con mucha intensidad. Esta semana cumplieron tres años juntos y su historia podría ser perfectamente la trama de una película. Se conocieron a mediados de 2019, el flechazo fue directo al corazón y tres meses después se casaron. Por lo mismo, ambos se dedicaron emotivos videos a través de Instagram.

“Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!”, escribió el empresario. En el video, recuerda algunos momentos muy especiales, desde su primera foto hasta la pedida de mano, e incluso, la primera conversación por chat o algunas imágenes inéditas del nacimiento de su hija.

Ahora, acompañados de su hija Ana Moritán, ambos formaron una familia muy ensamblada y llena de amor. Y que comparte sus momentos a través de sus cuentas de Instagram, incluso la pequeña Ana tiene su cuenta oficial.

Por su parte, Pampita también tuvo su video para celebrar su aniversario junto al amor de su vida. “Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar. ¿Por qué yo no podría soñar también?”, escribió la argentina, haciendo referencia a la canción Over the Rainbow.

Al igual que su marido, la modelo recordó algunos de sus momentos juntos durante estos años. “Sos mi amor Roberto García Moritán. ¡Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario”, escribió .

Además, el abogado compartió algunas fotos de él junto a Pampita y Ana marcando el primer día de su cuarto año juntos.

Recordemos que cuando se conocieron ambos estaban algo decepcionados del amor. Ella, madre de Bautista, Beltrán y Benicio de su anterior relación con Benjamín Vicuña, venía de un noviazgo de dos años con Pico Mónaco y luego tres meses junto al empresario Mariano Balcarce.

Por su parte, Roberto estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Delfina y Santino. Ambos se conocieron a través de una amiga en común de ambos. Y dicen que él ya se había fijado en Pampita hacía tiempo, pero cuando finalmente se encontraron solteros, el flechazo fue inmediato.

“Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, esta pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, comentó una fuente cercana.

 

Te puede interesar