William está comprometido con su labor real. El príncipe de Gales viajó a Cornualles a principios de esta semana para inaugurar The Orangery, un nuevo restaurante.
El lugar, ubicado cerca de Lostwithiel, es parte de un plan de ampliación de nueve meses para aumentar los espacios sostenibles para visitantes en el Vivero del Ducado de Cornualles.
Ver esta publicación en Instagram
William se reunión con el personal del vivero, que está comprometido con las prácticas sostenibles, en consonancia con la pasión que comparten el príncipe y el Rey Carlos III por la conservación del medio ambiente.
Según People, el restaurante del invernadero, tiene vistas al castillo de Restormel. Y sirve cocina de temporada inspirada en las granjas locales y la costa de Cornualles, con hierbas del huerto del vivero.
Ver esta publicación en Instagram
El vivero forma parte del Ducado de Cornualles, la finca privada creada por el rey Eduardo III en 1337 con la finalidad de proporcionar una renta a quien fuese el heredero al trono: en este caso, William.
Tras la muerte de la Reina Isabel II, William heredó tanto el ducado como el título de Duque de Cornualles, en septiembre de 2022. Y por esta razón, se debe hacer cargo de dirigir el Ducado.
Ver esta publicación en Instagram
En octubre del año pasado, una fuente real dijo a People que William estaba totalmente dedicado a su nueva labor. “Va a desempeñar un papel muy activo. Se está sumergiendo por completo en él”, explicaron.