“Yo maté a mi madre” dice parte del mensaje que Xuxa compartió hace algunos días en redes sociales para concientizar sobre el coronavirus.
María Da Graca Meneghel (58 años) dejó a sus seguidores sin palabras tras reltar cómo había contagiado a su madre, para luego confesar que la había matado. Se juntó con unas amigas y al regreso la besó y a abrazó. “Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre”. Pero segundos después aclaró que no era verdad, pero que se trataba de algo que ocurría a diario y ella estaba intentando generar conciencia al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Su post tuvo reacciones divididas entre quienes la aplaudieron y aquellos que la criticaron. Tiene más de 1,4 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios. Y es que pocas horas antes la brasileña era fuertemente criticada por señalar que se debía usar a los presos para probar las vacunas en vez de animales. “Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos. Si van a morir en la cárcel, yo creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar a algunas personas”, comentó Xuxa en Instagram.
Horas después eliminó la publicación y se disculpó, asegurando que no había pensado bien las cosas y que no había elegido las palabras correctas.
Ver esta publicación en Instagram