fbpx Revista Velvet | El pacto que Pampita y su marido no rompen para mantener su relación
Cultura Pop

El pacto que Pampita y su marido no rompen para mantener su relación

El pacto que Pampita y su marido no rompen para mantener su relación
Cultura Pop

El pacto que Pampita y su marido no rompen para mantener su relación

POR Sole Hott | 18 noviembre 2021

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán están pocos días de cumplir dos años de casados. Ambos han cultivado una relación estable y bonita, dándole la bienvenida a su primera hija juntos, Ana, hace tres meses. Y, recientemente, la modelo reveló la fórmula de su felicidad como pareja.

La ex pareja de Benjamín Vicuña confesó que hay cierto “acuerdo” que propusieron el día que comenzaron su relación.  El cual, tenía como objetivo sentirse “novios eternos”. Y la conductora de Pampita Online aseguró que jamás lo han roto. ¿Cómo funciona?

La idea de la pareja es mantener los detalles románticos a pesar de sus ajetreadas agendas. Mientras el empresario gastronómico y economista estuvo en modo candidato a diputado los últimos meses, alcanzando el triunfo en las elecciones, la modelo continuó con las grabaciones de su programas al mediodía y en las noches. Esto, además de sus proyectos paralelos en belleza y diseño. Sin embargo, ese ajustado calendario no les impidió cerrar algunos espacios en la agenda y organizar sus días para no faltar al acuerdo.

Recordemos que la pareja dio el “sí” un 22 de noviembre de 2019 en una fiesta con sus familiares y amigos. Más tarde anunciaron la llegada de la nueva integrante a la familia, y ahora comparten una vida juntos entre “los míos, los tuyos y los nuestros”, ya que ambos tienen hijos de sus primeros matrimonios.

Sin embargo, aún con varios niños dando vuelta, Carolina y Roberto mantienen sus momentos en pareja. “Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, explicó Pampita en el programa.

Y agregó, “Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”. La modelo también resaltó la importancia de una actividad que ambos disfruten, para así recargar energías. “Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino La Academia imagínate cómo estoy, no se puede”, remató.

Un acuerdo que solo requiere del cumplimiento de las dos partes, y luego de la salida a solas, cada uno sigue con sus actividades y se reencuentran en casa para pasar tiempo en familia… niños incluidos.

Ahora que Ana es pequeña y no puede estar mucho tiempo alejada de su mamá, Roberto acompaña a Pampita cada vez que puede para cuidar de la pequeña. Como en los premios Martín Fierro de cable hace una semana.

“Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada, es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás, pero a nosotros nos gusta vivir así“, aclaró Moritán a la prensa argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La complicidad entre ambos es evidente, e incluso Benjamín Vicuña ha llenado de elogios al actual esposo de la madre de sus hijos. “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro“, dijo en su entrevista.

El actor puede estar tranquilo, y confía en el diputado recién electo quien además se ha referido a las infidelidades y si perdonaría alguna en su vida. Un no rotundo acompaña a su argumento, asegurando que fue precisamente eso lo que los unió con Pampita. “Por eso nos enganchamos tan rápido, aunque para muchos fue difícil de entender, nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas, como nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia y me veo muy viejito al lado de ella”, comentó.

 

Te puede interesar