Revista Velvet | ¡Se acabaron los rumores! Pampita está embarazada
Cultura Pop

¡Se acabaron los rumores! Pampita está embarazada

Cultura Pop

¡Se acabaron los rumores! Pampita está embarazada

POR Sole Hott | 17 enero 2021

“Esta familia va a ser más gigante todavía”, con esas palabras, y rodeada de sus queridos en México, la argentina hizo el gran anuncio en el día de su cumpleaños número 43.

Carolina Ardohain decidió esperar el momento preciso para terminar con los rumores que rondaban desde hace tiempo. Y este domingo, en medio de las celebraciones, sorprendió con las buenas nuevas a través de las redes sociales.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, comenzaba Pampita transmitiendo en vivo desde la Riviera Maya. Para luego, revelar el sexo del que será su primer hijo junto a Roberto García Moritán. ¡Y será una niña!

A finales del pasado 2020, la modelo comenzó a usar ropa más holgada en su programa Pampita Online, lo que levantó sospechas de inmediato. Ante las preguntas, la modelo aseguró, desde el comienzo, que sería ella misma quien daría la noticia. Es más, desde su matrimonio en noviembre de 2019, tanto ella como Moritán dejaron en claro su deseo de ser padres nuevamente.

Una familia que crece. Recordemos que la argentina tuvo cuatro hijos con el achileno Benjamín Vicuña. Blanca, quien falleció en 2012 con apenas 6 años, Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Mortián, por su parte, es padre de dos hijos. Santino de 15 y Delfina de 13.

 

Te puede interesar