La artista ganó sus dos primeros Grammy de su carrera, en una noche en la que se enalteció como el icono de música del siglo XXI que es, y por qué no, también de Instagram.
Aunque no lo parezca, Miley Cyrus lleva 16 años de carrera. Por esa razón sus dos primeros Grammy los celebra por todo lo alto en una noche espectacular. No solo la vimos lucir varias e increíbles looks durante la velada, sino también subirse al escenario y demostrar una vez más la estrella que es.
Y es que a la originaria de Tennessee no le bastó un vestido para la lafombra roja y otro para su performance. La hija de Billy Ray Cyrus llevó 5 cambios para la noche. Desde un vestido de John Galliano para Maison Marguiela a su llegada a la red carpet, hasta el asimétrico de Gucci para recoger su segundo premio Grammy. Y cada uno de ellos ha hecho que las redes sociales exploten.
Siguiendo con el furor de la edición múmero 66 de los premios Grammy, la cantante ganó sus dos primeros galardones. El primero, como Mejor interpretación pop en solitario, y lo recibió de las manos de Mariah Carey. Una situación que la propia Miley definió como “icónica”. Esto también porque en sus propias palabras era “de una MC a otra MC”.
Además, se quedó con el Grammy a Mejor grabación del año. Ambos premios por su exitosa canción “Flowers”. El tema, que nació como una forma de explicar su separación del actor Chris Hermsworth. Y que usa una reversión de la canción de Bruno Mars, “When I was you man”.
En su agradecimiento del premio, Cyrus hizo una tierna analogía. “Había una vez un niño que todo lo que quería para su cumpleaños era una mariposa, así que sus padres le regalaron una red para cazarlas. Estaba tan emocionado que él salió al sol a intentar atraparlas, pero no tuvo suerte”.
“Se sentó en el suelo y finalmente lo dejó ir y se rindió. Él estaba bien con eso, que no iba a poder capturar a esa hermosa mariposa, pero cuando lo hizo, fue cuando la mariposa vino y se posó en su nariz y esta canción es mi mariposa”, cerró.
Después de recibir su primer gramófono de la noche, la sonrisa de Miley inundaba el escenario mientras cantaba la canción que le otorgó los dos galardones que se llevó durante la noche. “No quería dejarte (pero tuve que hacerlo), no quería pelear (pero lo hicimos). Empecé a llorar y luego recordé que… “¡acabo de ganar mi primer Grammy!”, estalló cambiando la letra de la canción durante su presentación, por este reconocimiento que llega tras 16 años de carrera.
Ver esta publicación en Instagram
“Este premio es increíble, pero realmente espero que no cambie nada porque ayer mi vida era hermosa”, dijo tras recibir el segundo premio. “No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares, así que no crean que esto es importante”. Para luego cerrar a su estilo: “No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!”.