La reina de España asistió al acto de ceremonia en la Escuela Naval Militar de Marín en la que su hija, la princesa Leonor, terminó su preparación como guardiamarina.
Este miércoles 16 de julio, Letizia Ortiz, Felipe VI y su hija menor, la Infanta Sofía, estuvieron presente en el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada de la Escuela Naval Militar de Marín. Evento en que la princesa Leonor obtuvo la Gran Cruz del Mérito Naval y dio término a la segunda parte de su instrucción militar.
Además del orgullo de Felipe VI de entregar los honores a su hija, y la heredera, la reina española cautivó a todos con su look elegido para la ocasión.
Letizia optó por un vestido sin mangas azul marino confeccionado en lino de la firma Vogana. De largo midi, con escote en V, detalles de flecos y falda con corte evasé y vuelos. Un look que si bien se ajusta a la silueta como un guante, lo hace con elegancia y frescura. Amor a primera vista.
Para completar, la reina de España llevó unas sandalias blancas de taco medio de Boss, ideales para estar cómoda. Además, un mini bolso blanco con detalles dorados, unos aros dorados y su inseparable anillo de Coreterno.
En cuanto al beauty look, llevaba la melena suelta, lacia y con partidura al medio. Por su parte, en el maquillaje aplicó algo más natural para destacar la luminosidad.
Tal como señalaron los medios de tendencias en España, Doña Letizia se inclinó una vez más por una prenda que transmite cercanía, a pesar de su estatus.
Y no podemos dejar a Sofía fuera del análisis fashionista. Muy formal, lució una blusa blanca, pantalón ancho estilo sastrero y sandalias negras, sin excesos y muy minimalista.