fbpx Revista Velvet | Dinosaurios en tiempos de Covid-19
Actualidad

Dinosaurios en tiempos de Covid-19

Dinosaurios en tiempos de Covid-19
Actualidad

Dinosaurios en tiempos de Covid-19

POR Vero Marinao | 22 julio 2020

Los fanáticos de los dinosaurios –verdaderos devotos que nunca se van a extinguir- estarán felices con esta noticia. Después de tres meses de receso, se retomará el rodaje de “Jurassic World: Dominion”, la nueva entrega de la saga que comenzó en 1993 con “Jurassic Park”.

En rigor y siendo conscientes, la verdad es que, de todo ese elenco,  sólo los animatronics de los Velociraptors y Tironaurios Rex son inmunes al Covid -19, pero en los estudios Universal están tranquilos. Y al parecer en el elenco también.

El actor Jeff Goldblum dijo: “nos dirigimos, en aproximadamente semana y media, a Inglaterra, país en el que hay muchos protocolos. Vamos a estar seguros, muy seguros”. Además contó que los productores han puesto todo su corazón y alma -y mucho dinero-, para asegurarse que estarán a salvo. “Todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el elenco. Y nos harán pruebas”, explicó.

Colin Trevorrow, director de la película, declaró a Empire que está confiado en que todos estarán protegidos. “La parte difícil será construir un ambiente creativo dentro de todas las precauciones”, contó.

La esperada película se estrenará en 2021 y sus fanáticos tienen especial interés porque los actores de la exitosa “Jurassic Park”, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern (la reciente ganadora a mejor actriz de reparto) volverán a estar juntos.

Te puede interesar