Revista Velvet | De niña a mujer: Leonor, la princesa de Asturias sorprende con su nuevo look
Actualidad

De niña a mujer: Leonor, la princesa de Asturias sorprende con su nuevo look

De niña a mujer: Leonor, la princesa de Asturias sorprende con su nuevo look
Actualidad

De niña a mujer: Leonor, la princesa de Asturias sorprende con su nuevo look

POR Carlos Loyola Lobo | 22 octubre 2021

Desde hace un tiempo que la hija mayor de Felipe VI y la Reina Letizia viene siendo la máxima preocupación de los reyes de España. Y no es para menos, Leonor, la Princesa de Asturias, es la heredera al trono y hace algunas semanas hizo noticia cuando partió rumbo a Gales para realizar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College. Era su primera vez lejos del Palacio de la Zarzuela, de sus padres y de su hermana, la Infanta Sofía. Y también significaba el despegue oficial y concentrado en la preparación de Leonor para sus futuras labores monárquicas.

Pero está de vuelta en España, aprovechando unos días libres que los estudiantes del centro de estudios inglés tienen desde el 22 al 31 de octubre y también para entregar este viernes los galardones de los premios que reciben su nombre: los Premios Princesa de Asturias. Leonor, que el próximo 31 de octubre cumplirá 16 años, capturó todas las miradas. Y es que ha llamado enormemente la atención los grandes cambios que ha experimentado la hija de Felipe y Letizia. La princesa eligió un vestido fucsia cruzado, de largo asimétrico y enlazado a la cintura. Un llamado “wrap dress” que dejaba atrás su imagen de niña y debutaba con un look mucho más sofisticado y juvenil, con un modelo que resaltaba su figura.

Leonor también ha cambiado las ballerinas planas por unos zapatos de taco medio color nude y sin talón de Carolina Herrera, con los que hasta su manera de caminar parecía diferente y que estilizaban su figura. La princesa que lucía un pelo largo rubio suelto con ondas en las puntas, hacían lucir unos discretos aros que completaban su look. La prensa española ha comentado que la “heredera al trono apunta para ser la digna sucesora de su madre en lo que a estilo se refiere, ya que tiene una belleza y una elegancia innatas”, comentaron en ¡Hola!.

Por su parte, Letizia ha vestido un traje de estreno de color verde musgo con mangas de murciélago, mientras que la hermana de la Princesa de Asturias apostó por el color azul, muy acorde a la región de Asturias, región donde se celebró el evento y que hacía juego con la corbata de Felipe. Tras las habituales fotos protocolares de la Familia Real con las diversas personalidades presentes, ha llamado la atención como Leonor y Sofía han subido tomadas del brazo en un gesto lleno de cariño y complicidad. De alguna manera, esta actividad marca la tónica de lo que serán los próximos años en la vida de Leonor, en los que tendrá que conjugar su vida académica en Gales con los compromisos protocolares en su calidad como la heredera al trono español.

Te puede interesar