“She is your lobster” le decía Phoebe a Ross por su relación con Rachel, quienes a pesar de estar separados en la serie, se seguían queriendo. En el capítulo la rubia le explicaba a su amigo que las langostas tenían una pareja en la vida con la que caminaban juntos hasta viejitos. Y, según la revista Closer, Rachel y Ross caminan juntos, pero en la vida real.
En el estreno de Friends: The Reunion ambos actores confesaron por primera vez que en su minuto habían sentido algo el uno por el otro. Sin embargo, la relación no prosperó. “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, reveló David Schwimmer. A lo que Jennifer Aniston agregó: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel”.
Ver esta publicación en Instagram
Aquella revelación no solo sorprendió a sus compañeros de elenco, sino también revivió la nostalgia de la pareja ícono de la serie. Y esta semana el medio británico encendió las alarmas nuevamente con los rumores de la relación de los actores más allá de la ficción.
“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles“, dijo una fuente al medio.
“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, finalizó.
Ante la noticia, los fans no pudieron contener la excitación, sin embargo, Schwimmer ya ha desmentido los rumores. Por su parte, Jennifer Aniston confirmó que han pasado tiempo juntos en su casa en las últimas semanas. Y reveló en una entrevista a InStyle que el actor había pasado a presentarle a su hija de 10 años.