Cristiano Ronaldo ha comenzado este 2022 sobre lo alto. El pasado 5 de febrero cumplió 37 años y, como era de esperarse, lo celebró junto a su pareja, la influencer española Georgina Rodríguez.
Y mientras G disfruta del éxito de su reality en Netflix, el luso puede celebrar otro triunfo personal. Un día después de su cumpleaños, el portugués batió un nuevo récord en redes sociales al desbloquear los 400 millones de seguidores en la plataforma. Es más, ya tiene más de 401 millones. Un hito que lo convierte en la persona con más followers del planeta.
Anteriormente, en septiembre de 2021, se había llevado el título por tener 237 millones. Es decir, en solo seis meses el futbolista subió más de 163 millones. Al “bicho” le siguen Kylie Jenner, quien el pasado 13 de enero se convirtió en la mujer más seguida con 309 millones, y luego viene el argentino Leo Messi con 306.
El perfil de Cristiano Ronaldo cuenta con 3.242 publicaciones y sus post suelen tener un promedio de 10 millones de Me gusta. Por su parte, Georgina Rodríguez no lo hace nada de mal con sus 33,5 millones de seguidores.
El año pasado la empresa Hopper HQ, especializada en redes sociales, estimó que, gracias a Instagram y sus colaboraciones con marcas, el ex Real Madrid recibe 1,6 millones de dólares por cada publicación, superando a Dwayne Johnson, La Roca, que gana 1,5 millones de dólares por cada post.
La publicación más reciente del actual Manchester United, es precisamente del festejo de su cumpleaños. “La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, y valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando!”, ha escrito.
Recordemos que Cristiano y Georgina anunciaron a finales de octubre de 2021 que se encontraban esperando mellizos. Los que se suman a la gran familia del portugués y la española, con quien comparte una hija, Alana. Ronaldo, por su parte, tiene otros dos hijos, Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler en 2017, y Cristiano Jr.