Revista Velvet | Célebre niñera analiza cómo ha sido la crianza de los niños de William y Kate
Realeza

Célebre niñera analiza cómo ha sido la crianza de los niños de William y Kate

Célebre niñera analiza cómo ha sido la crianza de los niños de William y Kate
Realeza

Célebre niñera analiza cómo ha sido la crianza de los niños de William y Kate

POR Carlos Loyola Lobo | 15 diciembre 2023

Recordemos que hace pocos días, horas antes de revelarse la foto oficial de Navidad de la familia real de Gales, Kate, William y sus niños fueron vistos en el concierto anual Together at Christmas, ocurrido en la Abadía de Westminster. Y aunque George y Charlotte se portaron muy bien, el travieso Louis quería apagar las velas de sus papás y de sus hermanos. Una conducta normal en un niño de cinco años.

Las imágenes lo muestran bostezando e incluso medio dormido en instantes. La travesura de querer apagarle las velas a sus hermanos, provocó la risa de los asistentes a la salida de la ceremonia. Así como también de sus padres.

Esta actitud relajada fue alabada por Jo Frost, una experta en relaciones padres e hijos, y que tiene un famoso programa de televisión en Inglaterra. Conocida como la supernanny británica, comentó en Instagram su opinión sobre la familia real. Y cree que el príncipe Louis es un niño altamente sensible por lo que a veces se puede ver superado por las emociones, reaccionando de manera impredecible.

“Lo más importante es la manera en la que los padres guían el comportamiento de su hijo. Creando un ambiente relajado, dejando espacio para que Louis sea él mismo, pero a la vez dándole guías de cómo comportarse”, opinó la experta.

Alabó también el momento en que William le da la mano a su hijo, “para que se sienta seguro, para evitar cualquier otra travesura y que es justo lo que Louis necesita sentir en ese momento”. Frost terminó felicitando a los príncipes de Gales por su “excepcional trabajo bajo el escrutinio de tanta gente”.

Lo recomendable por ella es que, sean o no royals, hayq que dejar que los niños sigan siendo niños y que se comporten como tal. Las travesuras pueden ocurrir y no necesariamente tenemos que intentar evitarlo.

Te puede interesar