Carmen Dell’Orefice está frente a nosotros para probar que el mundo de la moda no tiene edad. A sus 91 años, la modelo estadounidense está rompiendo todos los esquemas con fotos donde celebra su momento actual, sin seguir los prejuicios de la sociedad. Ahora, la también actriz rompió las redes sociales con una nueva sesión de fotos en la que posó semidesnuda. De esta manera, busca dar un importante mensaje sobre cómo la belleza no tiene edad y los estereotipos sobre la vejez están obsoletos.
Desde que tenía solo 15 años, Carmen Dell’Orefice viene haciendo historia en el mundo de la moda. En 1946, fue la portada de la revista Vogue, pese a que solo era una adolescente y desde entonces que no ha parado en esta tan competitiva industria. Hoy, Carmen rompe récords como la modelo más longeva de la industria, trabajando en campañas a sus 91 años. Un récord que sigue rompiendo ahora con osadas fotos que causaron furor en redes sociales.
En una de las más comentadas de la sesión, Carmen Dell’Orefice posa cómodamente en su cama. Esto, como parte de su conversación de sentirse cómoda con su cuerpo y no dejarse llevar por los prejuicios asociados a la edad: “Es su percepción de lo que ellos ven de sí mismos en mí. Todo es proyección. Nosotros somos actrices silenciosas”, señaló la modelo de 91 años sobre posar frente a la cámara semidesnuda.
Además, comentó cuál es su secreto para mantenerse así a sus nueve décadas: “uno de los secretos para mantener la belleza es hacer lo que harías por un bebé. Cuidar y alimentar a ese bebé con amor”, afirmó Carmen Dell’Orefice. “Eso deberíamos hacer por nosotros mismos, cuidarnos, amarnos y dar ese tipo de energía”, señaló.