El café de alta calidad ya no tiene por qué ser un lujo inalcanzable. En un momento en que el precio del café está más elevado que nunca, Blackdrop Coffee viene con la solución ideal para los amantes del café que privilegian calidad, sabor y un precio justo. Sus cápsulas de café son la opción perfecta para quienes quieren convertirse en home baristas y disfrutar de una experiencia única, todo desde la comodidad del hogar. Estas son elaboradas en Chile a través de un proceso de molido del café con tecnología de punta y que entrega un café cremoso y de gran carácter bajo los más altos estándares de la industria cafetera mundial.
Hoy en día, se estima que más de cien mil hogares y oficinas en el país disfrutan de un café rápido y de diferentes variedades gracias a la popularidad de las cafeteras Nespresso. Y no es para menos, ya que la comodidad de estas máquinas ha transformado la manera en que consumimos café, con una variedad de opciones que prometen satisfacer distintos paladares. En un comienzo, solo existían las cápsulas de la marca Nespresso, pero con el tiempo, han ido surgiendo diferentes alternativas que ofrecen calidades y características distintas.
Aquí es donde Blackdrop Coffee llegó a irrumpir: ofreciendo cápsulas de café de especialidad que combinan la calidad superior con un precio justo. Sus cápsulas con granos seleccionados de más de 10 países productores de café, están diseñadas para ofrecer una experiencia única y auténtica en cada taza, y son la opción perfecta para quienes buscan calidad sin comprometer su presupuesto.
Las cápsulas Blackdrop Coffee están disponibles en dos líneas: Blend y Single Origin, y están diseñadas para sorprenderte en cada taza. Desde perfiles achocolatados y cremosos, hasta notas frutales delicadas, cada una de sus mezclas ha sido cuidadosamente elaborada por sus expertos baristas, encabezados por Pedro Ricado, bicampeón nacional de barismo, y con la certificación de Q Arabica Graders.
“Elaboramos nuestras cápsulas dentro del país para garantizar un tueste fresco que preserve la intensidad y la cremosidad que caracteriza a cada café. La frescura es clave para resaltar los sabores y garantizar una experiencia de café excepcional. Gracias a esta atención al detalle, nuestras cápsulas extraen perfectamente todo el potencial de cada grano, logrando sabores sobresalientes que encantarán incluso a los paladares más exigentes”, expresó Rodrigo Jaeger, el CCO de Blackdrop Coffee.
Asimismo, las cápsulas de aluminio de Blackdrop Coffee están hechas en un 80% de material reciclado y son 100% reciclables. En todas sus tiendas, cuentan con puntos de reciclaje, donde los clientes pueden entregar sus cápsulas usadas y, así, obtener un 10% de descuento en su próxima compra. Las cápsulas recicladas son reutilizadas localmente por el Señor Compost, transformándolas en diferentes productos, como llaveros o medallas elaborados con aluminio reciclado. Además reciben las cápsulas de otras marcas para darle un respiro al medio ambiente.
Las cápsulas se pueden encontrar en diferentes formatos: desde cajas de 10 con packagings únicos para regalar hasta paquetes de 50 cápsulas ideales para oficinas o para las familias fanáticas del café. También ofrecen una línea innovadora de regalos, perfecta para quienes desean sorprender a un amante del café.
Encuentra las cápsulas para preparar tu café de especialidad en las tiendas Blackdrop Coffee o en www.blackdrop.cl.