Desde que se estrenó “Framing Britney Spears”, la artista no ha dejado de ser noticia. El documental narra el ascenso de Britney y luego su caída, así como también expone el movimiento #FreeBritney y algunas revelaciones como la de Justin Timberlake, quien fue acusado de misoginia luego de iniciar su carrera como solista revelando intimidades de la cantante, como la pérdida de su virginidad. Esto hizo que el cantante pidiera disculpas públicas 20 años después.
A pesar del ruido y la polémica, durante todo este tiempo Britney se ha mantenido en silencio. Hasta ahora.
Recientemente, la cantante ha publicado en redes sociales un video y un texto. En las imágenes aparece bailando la canción ‘Crazy’ de Aerosmith, algo cargado de sentido tal y como ella misma explica con sus palabras.
“Siempre se ha especulado mucho sobre mi vida… ¡He sido observada y juzgada realmente toda mi vida! ¡Por mi salud mental necesito bailar a Steven Tyler cada noche de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva! He estado expuesta toda mi vida actuando delante de la gente. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación… y lo sigo siendo todavía hoy”, afirma Spears.
Y continúa, “Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas. No vi el documental pero por lo que he visto, me sentí avergonzada por la atención que se ha puesto sobre mí. Lloré durante dos semanas y bueno, todavía lloro a veces”, se sincera la intérprete.
Ver esta publicación en Instagram
“Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad y conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Bailar cada día me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. Estoy aquí para transmitir amabilidad”, concluye.
Sin embargo, los fans han puesto en duda la veracidad de los posts. Esto, porque el abogado de Spears confirmó que el contenido de la cuenta de Instagram es 100% administrado por el conocido “team Britney”. Sumado a estos, los hijos de la cantante dejaron de seguir la cuenta.
Por otro lado, el antiguo fotógrafo y amigo de la estrella, que anteriormente filtró en Tik Tok una carta en la que Britney le pedía ayuda, ahora cuestiona el origen de los mensajes en sus últimas publicaciones. Ya que se pregunta cómo puedo haber llorado dos semanas, por un documental que no vio, según ella misma confiesa.
Andrew Gallery, Britney’s former photographer and friend who leaked Britney’s personal letter on TikTok speaks out on his confusion regarding her latest IG caption “How would she cry for 2 weeks but she never watched it?” referring to Framing Britney Spears docu #FreeBritney pic.twitter.com/s3C1fFZmpI
— FreeBritneyART (@FreeBritneyART) March 31, 2021
¿Son realmente las palabras de Britney Spears?