Nuevos detalles han salido a la luz respecto a la situación que enfrenta Britney Spears para poner fin a la tutela legal que lleva su padre hace 13 años. Como cada semana, la cantante protagoniza noticias respecto al estado de avance del caso y, durante los últimos días, ya ha comenzado a trabajar con su nuevo abogado en medidas más drásticas para continuar la batalla judicial.
Mathew Rosengart, ex fiscal federal elegido personalmente por la cantante para convertirse en su nuevo abogado, está operando “agresivamente” para eliminar a James Spears de la tutela, con una postura mucho más tajante. Así lo hizo saber ayer tras una audiencia en la que destacó este punto como su mayor objetivo.
El representante de celebridades como Steven Spielberg, Sean Penn, Ben Affleck y Eddie Vedder, comentó a la prensa que está trabajando “enérgicamente” y “rápidamente” en la causa, hasta que destituyan a su progenitor de la labor o que él mismo renuncie a ella.
Mathew Rosengart, Britney Spears’ new lawyer, after a hearing today thanking Britney for her courage, Judge Penny, and the fans. He and his firm are working on a petition to remove Jamie Spears from the conservatorship unless he resigns first. #FreeBritney pic.twitter.com/8ouQ1YQN42
— Gretel Truong (@greteltruong) July 19, 2021
“Primero, quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma y a mí en este caso. Y también quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi firma, para mí y, los más importante, para Britney ha sido realmente abrumador”, comentó Rosengart en el video que se viralizó a través de Twitter.
Justamente, estas palabras surgen luego de que la princesa del pop anunciara en en un largo comunicado en contra de sus detractores que terminará su carrera musical hasta lograr su cometido. “Para aquellos que critiquen mis vídeos bailando… Miren, no voy a actuar en ningún escenario mientras mi padre siga controlando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, aseguró Spears.
Ver esta publicación en Instagram
La superestrella pop está lanzándose en picada a través de sus redes sociales, más explícita y crítica que nunca. “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar, ensayar de nuevo y no poder actuar con las remezclas de mis canciones durante años, tener que rogar poner mi nueva música en mis conciertos para mis fans… Así que lo dejo”, añadió en su comunicado.
Eso no es todo, porque además esta vez decidió hablar en contra de su conocida hermana menor Jamie Spears, a quien atacó públicamente por -según ella- nunca haberla ayudado a salir de esta pesadilla. “No me gusta que mi hermana se presente en una entrega de premios e interprete mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela ha matado mis sueños“, criticó la diva pop.
Además, Britney dejó ver su descontento respecto a la forma en que los recientes y destacados documentales sobre su vida abordan “momentos humillantes del pasado”, asegurando que no le gustan, ya que durante mucho tiempo se ha encargado de superar todo su pasado.
Ver esta publicación en Instagram