Britney simplemente no deja de sorprendernos. A medida que avanza su proceso legal, que recientemente ha dado frutos en la batalla en contra de su padre Jamie Spears, la cantante continúa con extrañas y llamativas publicaciones en sus redes sociales. Las cuales mantienen a sus fanáticos sacando conclusiones respecto al estado en que se encuentra la estrella pop.
Desde mediados del mes pasado, Britney ha estado subiendo a sus redes varias fotos en topless, donde se le veía solo con un pequeño short de jeans y tapando sus pechos con sus manos. En las descripciones sólo ponía emoticones de besos, una planta o destellos de brillo.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, en su última publicación, la cantante de Toxic se sinceró con un gran párrafo que explicaba esta nueva sesión de fotos casera, donde -además de posar nuevamente a torso desnudo-, se mostró con un calzón de bikini blanco, botas rojas y una rosa entre sus manos.
“Quería verme de manera más liviana, desnuda, como nací y, para mí, mirar en retrospectiva a mis fotos cuando las tomaba es una locura, la psicología de mirarme a mí misma en mi forma más pura dan evidencia del dolor, el daño, las lágrimas y las pesadas cargas no representan lo que soy”, confesó Britney en su último post.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa del pop comentó lo absurdo que considera los cuestionamientos cuando las mujeres desean mostrar más piel o quieren ser sexy. Explica además la liberadora y satisfactoria sensación de despojarse de la ropa, por la razón que sea. Sin embargo, en su caso, admite que en las ocasiones que ha vivido esta experiencia no siempre ha sido así de gratificante sintiendo incluso vergüenza, “no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi trasero, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo, y eso no es atractivo”.
Así la cantante, cansada de las críticas y los tradicionales estándares, usa el desnudo como forma de liberación, y además aprovechó de desmentir los rumores de algunos seguidores que ya comenzaban a especular sobre los motivos de la artista. “No chicos, no me operaron los pechos en solo una semana, ni estoy embarazada. Tengo pechos en estas fotos porque devoré comida”, explica con un toque de humor.
Además, al final de su post, aprovechó de celebrar el popular título y campaña que sus fanáticos han otorgado a la batalla legal que la cantante lleva hace 13 años, “admito que los comentarios de #FREEBRITNEY después de que me quité la camisa fueron jodidamente divertidos. El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar, mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos“, agradeció.
Recordemos que el pasado jueves el padre de Spears accedió a abandonar la tutela de su hija para dar paso a una transición ordenada según lo establezca la ley. La cantante continúa usando su Instagram para expresar sus sentimientos, sincerarse o lanzar dardos en contra de quienes considera sus detractores.
Ver esta publicación en Instagram