Revista Velvet | Padre de Britney Spears acepta abandonar la tutela de su hija
Cultura Pop

Padre de Britney Spears acepta abandonar la tutela de su hija

Padre de Britney Spears acepta abandonar la tutela de su hija
Cultura Pop

Padre de Britney Spears acepta abandonar la tutela de su hija

POR Sole Hott | 12 agosto 2021

Luego de que la Jueza a cargo se negara a adelantar la audiencia de Britney Spears, el padre de la cantante se ha adelantado a los hechos renunciando de forma voluntaria a su posición actual. La princesa del pop finalmente logró lo que tanto deseaba. Y James Spears ha dado un paso al costado, dejando la tutela total que ejercía sobre su hija.

Así lo ha confirmado hace unos minutos el sitio especializado TMZ. Y aseguran que luego de 13 años, el papá de la cantante se acercó a tribunales para retirarse de forma voluntaria y dar comienzo a una transición según lo establezca la ley.

El abogado de Jamie, indicó que “el señor Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar la petición para su remoción (como tutor), el señor Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

En su petición, la defensa agregó que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella“. Agregando, “No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por acosadores y en apuros económicos. El señor Spears vino al rescate de su hija para protegerla”.

Por su parte, TMZ conversó con el abogado de Britney, Mathew Rosengart. “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el señor Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra Britney Spears y otras personas”.

El representante legal de la cantante no quiere que se olvide el daño generado a su cliente, asegurando que “Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”.

De todas formas, la cantante seguirá con un nuevo tutor de transición sugerido por Rosengart. Y de esta forma demostrar que su tutela era innecesaria y que la de James fue un abuso, por lo que será investigado.

La noticia publicada por TMZ se hizo trendic topic mundial en tan solo 20 minutos. El juicio, por su parte, sigue en curso.

Te puede interesar