Revista Velvet | Brad Pitt predijo que Margot Robbie sería Barbie en 2019 (y a ella no le gustó)
Celebrities

Brad Pitt predijo que Margot Robbie sería Barbie en 2019 (y a ella no le gustó)

Brad Pitt predijo que Margot Robbie sería Barbie en 2019 (y a ella no le gustó)
Celebrities

Brad Pitt predijo que Margot Robbie sería Barbie en 2019 (y a ella no le gustó)

POR equipo velvet | 21 julio 2023

Corrían aires de Había una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino y, en medio de la promoción de la película, el ganador del Oscar le comentó a su compañera que era una Barbie. Sin embargo, en ese momento, su reacción no fue la esperada. Y mucho menos acorde a como la vemos hoy en pleno estreno del film Barbie.

Sí, podríamos decir que Brad Pitt anticipó el futuro de Margot Robbie o directamente afirmar que lo predijo hace cuatro años. Fue en 2019 cuando el actor le sugirió su parecido con la muñeca de Mattel y la actriz le desagradó la comparación. Es más, hay un video del momento, el cual se ha hecho viral en las últimas horas.

Se trata de una entrevista que dio Robbie junto a Brad Pitt durante la promoción de la película Había una vez… en Hollywood. En medio de la conversación, él la mira y le dice: “Tú eres como una Barbie”.

La reacción de la australiana fue espontánea y honesta, y su cara evidencia que no le gustó mucho la comparación. Luego responde: “Oh, no, no soy una Barbie”. El intercambio duró segundos, pero fue suficiente para estar hoy dando vuelta por las redes sociales. Esto, gracias a una cuenta en específico que se hizo a partir de la película Babylon, donde Pitt y Robbie se reencontraron el año pasado.

“Esto envejeció bien”, escribió con ironía la cuenta @pittandrobbie que viralizó el video de la entrevista en la que el Brad “predijo” que su colega sería una Barbie ideal.

Las buenas nuevas son que con el paso del tiempo, la actriz claramente se encantó con la posibilidad de interpretar a Barbie, bajo la mirada e ingenio de Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Ahora bien, el futuro de Margot Robbie como Barbie no estuvo exento de obstáculos, y es que originalmente no era la elegida. Primero fue Amy Schumer, pero su agenda no le permitía realizarla. Luego, se convocó a Anne Hathaway, pero tampoco llegó a buen puerto. Más tarde, Sony perdió los derechos de distribución, pasando a manos de los estudios Warner Bros., lo que terminó con la dupla Robbie-Gosling liderando la producción. Pero todo ese tiempo… Brad lo supo.

 

Te puede interesar