Si hay algo que han mantenido China Suárez y Benja Vicuña es que aún después de separarse, siguen pasando los momento especiales en familias. Y este fin de semana celebraron juntos el cumpleaños de Amancio, el menor de sus hijos.
Tanto Benjamín Vicuña como China Suárez compartieron postales de los festejos. Y el actor nacional, además, dedicó algunas palabras a su hijo menor, tal como suele hacerlo con cada uno de sus niños. “Amancio, qué suerte tengo de ser tu padre. Sólo puedo agradecer a Dios por acompañar tus pasos y escuchar tu risa. Te amo profundamente, niño mágico. Cuatro años”, escribió junto a una foto.
Mientras que María Eugenia “China” Suárez comenzó el día celebrando con su hijo en pijamas, mucho antes de la celebración donde se unió el actor chileno. “Feliz nacimiento amor de todas mis vidas. Mi Amancio debilidad”, expresó Suárez también en una historia en su cuenta de Instagram.
Pero la actriz no solo celebró a Amancio durante este fin de semana. También mostró los festejos de Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien cumplió 11 años.
Los hijos de Benjamín y China son dos Amancio y Magnolia. Un relación que comenzó tumultuosa en 2015 pero que tuvo su término en 2021. Benjamín, es padre de seis hijos, cuatro de ellos producto de su relación con Carolina Ardohain, de quien se separó luego de que comenzara su relación con Suárez.
Recordar que la hija mayor de Vicuña y Pampita, Blanca, falleció en 2012, tras sufrir una neumonía. Cada año la familia se reúne en su memoria, junto a sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio.