fbpx Revista Velvet | Benjamín Vicuña confesó quién lo ayuda a pasar las penas
Cultura Pop

Benjamín Vicuña confesó quién lo ayuda a pasar las penas

Benjamín Vicuña confesó quién lo ayuda a pasar las penas
Cultura Pop

Benjamín Vicuña confesó quién lo ayuda a pasar las penas

POR Sole Hott | 18 noviembre 2021

Hace solo un par de meses Benjamín Vicuña anunciaba el término de su relación de cinco años con China Suárez. A través de redes sociales, el actor hizo público el quiebre y tras el no faltaron las polémicas.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el 20 de agosto en su cuenta de Instagram. 

Pocos días después de la ruptura, muchos rumores salieron a la luz, entre ellos, aquellos que aseguraban que Benjamín Vicuña había engañado a María Eugenia Suárez. Sin embargo, aquella información nunca fue confirmada y la crisis de pareja parece haber ido mucha más allá de eso, incluyendo diferencias económicas, sobre los niños e incluso formas de ver la vida.

Pero luego de la tormenta no vino la calma. Y en el mes de octubre el Wandagate apuntó directo a China Suárez, salpicando a Vicuña. Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi jugaban a terminar y volver, Vicuña defendía a Suárez, pero solo en un comienzo. Precisamente porque era algo que afectaba a sus hijos, y no quería eso para ellos.

Actualmente Benjamín Vicuña está enfocado en el trabajo y en sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. Y ha dejado claro que su gran amor ha sido siempre la actuación. “En este oficio del actor se aprende hasta el último día. Se aprende con compañeros, de técnicos, directores y personajes que te susurran al oído que camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día“, escribió en una de sus historias.

“Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y puedes tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad, destacó Vicuña en su breve texto sobre reponerse a las diferentes circunstancias de la vida.

Y concluyó: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga“.

El amor más grande de todos es el que le regaló la actuación. Y, al parecer, su forma de superar los problemas y sanar heridas es precisamente trabajar en lo que ama.

Te puede interesar