Revista Velvet | Wanda Nara y Mauro Icardi, la historia continúa
Cultura Pop

Wanda Nara y Mauro Icardi, la historia continúa

Wanda Nara y Mauro Icardi, la historia continúa
Cultura Pop

Wanda Nara y Mauro Icardi, la historia continúa

POR Sole Hott | 03 noviembre 2021

La semana pasada todo parecía haber vuelto a la normalidad tras la tormenta. Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron pública su reconciliación en redes sociales. Y el futbolista le regaló una lujosa cartera que la argentina se encargó de lucir.

Ahora, sus últimas publicaciones en redes sociales dejan evidenciar que la relación no está tan bien como ellos mismos publicaron. Es más, según el programa Intrusos de argentina, hubo una nueva pelea, y ahora estarían distanciados.

Wanda Nara borró la romántica publicación en la que perdonaba a Mauro Icardi y viajo a Milán con un “Chau” enviado a través de sus stories. Mientras que él ha eliminado su cuenta de Instagram. 

En el programa, la panelista Karina Iavícoli comentó sobre la nueva pelea entre Wanda y Mauro. “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, afirmó. Y agregó, “En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”.

Maxi es el ex de Wanda y padre de sus tres primeros hijos, sin embargo, la periodista aclaró “No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”.

Para la periodista, “Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”.

China Suárez sigue en la partida…

Entre dimes y diretes la empresaria de cosmética y la actriz se dedicaron más de alguna historia en Instagram. Y si bien la China quiso poner punto final a la polémica, al parecer no fue sincera. Según uno de los matinales argentinos habrían nuevos mensajes entre la ex de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi. El contenido de la conversación se desconoce, pero nuevas pruebas aparecen en el “culebrón” que más argentino parece mexicano. Y es que se reveló que hay un video de la China e Icardi en un hotel de París, y ciertos correos que confirmarían dicho encuentro. De ahí los motivos de la “nueva” pelea.

El silencio de Benjamín Vicuña…

Así como el ex marido de Wanda, Benja Vicuña se ha mantenido alejado de la polémica luego de manifestar su apoyo a China en primera instancia. Esto debido a los mensajes de odio que recibió la argentina tras revelarse la infidelidad de Mauro Icardi. Sin embargo, con el paso de los días y las nuevas evidencias, aseguran que Benjamín no quiere saber más del tema, ni tampoco de María Eugenia. Es más, todo parece indicar que el chileno ha dado la vuelta a la página y ya tiene con quien pasar los días.

Recordemos que la pareja anunció su separación en agosto, y según revista Gente, Vicuña estaría saliendo con la empresaria Romina Pigretti. Y la pareja se habría conocido en un evento al que asistieron en Puerto Madero, según la revista Paparazzi.

Sobre la neva relación solo se sabe lo que algunas fuentes comentaron a Paparazzi, y es que el actor estaría “embobado” con Romina (en la foto, la de la derecha).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar