Revista Velvet | Bella Hadid es el nuevo rostro de Swarovski
Celebrities

Bella Hadid es el nuevo rostro de Swarovski

Bella Hadid es el nuevo rostro de Swarovski
Celebrities

Bella Hadid es el nuevo rostro de Swarovski

POR Carlos Loyola Lobo | 10 mayo 2022

Que muchas de las principales casas de moda opten por mantener campañas donde rostros de renombre tales como Hunter Schafer, Kendall Jenner o Hailey Bieber, que destacan en sus respectivos campos acaparan la atención mediática y se convierten en las caras más inspiradoras y/o las mejores embajadoras de las firmas que reinan dentro del mundo de la moda y de la belleza. Sin embargo, hay otras compañías que buscan sorprender con propuestas que se alejan de lo convencional.

Entre las que más sensación han causado, y cuyas propuestas cuentan con la participación de celebrities e iconos de estilo, están la campaña de Jimmy Choo, protagonizada por Hailey Bieber, la de Gucci, que además coincide con el centenario de la casa italiana, y que combina el lenguaje de la música con el lenguaje de la vestimenta, la campaña de Jaquemus con la modelo Kendall Jenner, la de Coach con la influencer de moda italiana Chiara Ferragni o la protagonizada por la actriz española Úrsula Corberó como rostro visible de Loewe.

Pero una que ha llamado especialmente la atención es el rostro de Bella Hadid como rostro de una de las casas de joyería más icónicas de las últimas décadas. La afamada modelo de renombre internacional es la nueva imagen de Swarovski. Los retratos de esta nueva campaña captados bajo el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott, están basados en la relación informal y sin esfuerzo de las nuevas generaciones con las atrevidas joyas de cristal y sus históricas connotaciones de glamour. Atrás quedo el tiempo en el que estas joyas tan solo estaban reservadas para espacios selectos, esta nueva línea refleja el glamour alegre, contemporáneo, las joyas se muestran como una herramienta cotidiana.

“Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje polifacético que evade las normas y la conformidad. Pasa de lo deportivo a lo glamuroso sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad”, apunta la Directora Creativa de la compañía, Giovanna Engelbert. “En ese sentido, transmite los valores de Swarovski a la perfección”, añade.

Te puede interesar