Madonna ya partió con su gira mundial. La cantante, comenzó su esperada Celebration Tour por todo lo alto en el 02 Arena de Londres, cantando sus éxitos y sorprendiendo al público al subir al escenario a sus hijas Lourdes Leon, Estere y Mercy James.
Los fanáticos de la cantante mostraron su emoción de ver a Madonna como una madre orgullosa, después de que invitara a sus hijas. Sin embargo, todo escaló a otro nivel cuando Estere mostró sus pasos de baile al ritmo de Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
El especial momento fue un homenaje a la comunidad de bailarines después de que la cantante interpretara su canción Vogue. Mercy James también se unió a su madre para una actuación especial al piano.
Estere vestía un conjunto Versace negro y amarillo. Mientras que Madonna llevaba un minivestido negro con corsé, combinado con guantes negros y tacones plateados. Y Lourdes, también llevaba un look similar al de su madre.
La cantante, de 65 años, inició su gira con seis conciertos en Londres con todas las entradas agotadas. En el show, interpretó más de 40 canciones y rindió homenaje a Michael Jackson con elementos visuales durante la actuación.
Ver esta publicación en Instagram
Madonna, realizó varios cambios de vestuario a lo largo del concierto, y pasó por diferentes épocas de su carrera. Canciones como Ray of Light, La Isla Bonita, Like a Virgin y Hung Up, formaron parte del increíble setlist.
En un momento de su actuación compartió un mensaje de amor, pidiendo a sus fans que “trajeran luz al mundo” y “se unieran desde un lugar de luz y amor”. La cantante, llegará a nuestro país con su gira en verano del 2024.
Ver esta publicación en Instagram