Los rumores del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner partieron en febrero. Y si bien después de un tiempo se confirmó la relación, la pareja lo ha mantenido en privado y esta es la razón.
“No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan”, dijo Bad Bunny, nacido Benito Martínez, a Vanity Fair en su portada de octubre de 2023, publicada este martes.
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”. Sin embargo, el músico, de 29 años, señaló que su actual situación sentimental está “clara” con sus amigos, familiares y seres queridos.
“Ellos son los únicos a los que tengo que aclararles algo”, continuó. Y añadió en tono de burla: “En cuanto a Juliana Domínguez (un nombre aleatorio), de Mississippi, no tengo nada que aclararle. Jamás. Sobre nada”.
Tras meses de especulaciones, el artista y la modelo de 27 años, confirmaron aparentemente su relación al ser vistos besándose públicamente durante un concierto de Drake en agosto de este año.
A partir de ahí, distintos detalles en sus redes sociales continúan confirmando el romance. Así como también diferentes imágenes de la pareja donde se ven de la mano, compartiendo y besándose en distintas instancias.
Esta semana, la hermana menor de Kendall, Kylie, también hizo noticia al confirmar su relación con Timothée Chalamet luego de muchas especulaciones. La socialité y el actor fueron vistos besándose en el concierto de Beyoncé la semana pasada.