fbpx Revista Velvet | Avril Lavigne convertirá su hit ‘Sk8er Boi’ en una película
Cine

Avril Lavigne convertirá su hit ‘Sk8er Boi’ en una película

Avril Lavigne convertirá su hit ‘Sk8er Boi’ en una película
Cine

Avril Lavigne convertirá su hit ‘Sk8er Boi’ en una película

POR admin | 15 diciembre 2021

El 2021 ha sido un año de remakes, reboots y un montón de sorpresas en el mundo del espectáculo. Y con el Y2K como una de las mayores tendencias en todos los aspectos de la industria del entretenimiento, es el turno de Avril Lavigne para sorprender a sus fanáticos con una adaptación cinematográfica que hará realidad el sueño de muchos.

La canadiense que triunfó en los 2000 con su estilo pop rock punk, llevará a la pantalla la historia detrás de su hit Sk8er Boi. La noticia la dio en una entrevista para en el podcast de iHeartRadio, She Is The Voice, confesando que después de 20 años de su lanzamiento, la canción al fin recibirá lo que merece. 

La canción, que formó parte de los primeros números en las listas de aquellos tiempos. Cuenta la historia de un romance fallido, protagonizado por una chica que practicaba ballet y un chico que era skater. Ella lo rechaza, y cinco años después se reencuentran y se arrepiente de su decisión. 

«Recientemente, debido al vigésimo aniversario de mi álbum “Let Go”, mucha gente me ha estado pidiendo que interprete “ Sk8er Boi ” en algunos programas de televisión, y siento que por alguna razón la canción vuelve a aparecer. De hecho estoy convirtiendo esta canción en una película. Entonces, la llevaré al siguiente nivel», aseguró la artista. 

Lavigne no dio más detalles sobre la posible película, pero solo con leer la letra de la canción se puede adelantar que habrá mucho drama. Ella lo rechaza a él, pero luego el chico se vuelve en una super estrella y ella decide ir por él, deseando haber escuchado a su corazón en vez de haber seguido las expectativas y presión social que caían en ella. 

Te puede interesar