Eau Thermal Avène vuelve a sorprender con un lanzamiento muy esperado para el cuidado diario de la piel con sus nuevos fotoprotectores faciales de textura acuosa, Ultra Fluid SPF50 Oil Control, con y sin color. Su tecnología oil control protege el rostro, otorgando un toque seco que unifica el tono de pieles mixtas a grasas y actúan como un tratamiento matificante eficaz y luminoso a la vez.
Fabricados en Francia, los fotoprotectores de la línea Ultra Fluid Oil control ofrecen una alta protección diaria para prevenir el fotoenvejecimiento y su fórmula incluye TriasorB, un filtro solar de amplio espectro que protege más allá de los rayos UV, hasta la luz azul, evitando la aceleración del envejecimiento cutáneo.
Su innovador desarrollo ofrece una textura tan ligera como el agua, un acabado imperceptible para una sensación de piel desnuda tras la aplicación, convirtiéndolos en una base de maquillaje perfecta.
Los nuevos fotoprotectores para el rostro de textura ultra fluida de Avène también refuerzan la protección celular contra los radicales libres en un agradable fluido que contiene un complejo antioxidante único que incluye un precursor fotoestable y ofrecen alta protección diaria protegiendo a la piel del daño celular y del fotoenvejecimiento.
Su fórmula es de alta tolerancia, no contiene fragancias, es resistente al agua y amigable con el medioambiente.