Sarah Jessica Parker tiene muchas cosas en común con su personaje
Carrie Bradshaw, pero también hay muchas cosas en las que son totalmente diferentes.
Si vamos al área de los accesorios, por ejemplo, podrían ser la misma persona. Y es que ambas aman los zapatos y las carteras. Pero cuando hablamos de belleza, las cosas cambian. Y así lo ha confirmado la actriz a la revista Self.
SJP explicó que tiene una rutina skincare muy simple. Eso sí, también comentó que ahora tiene más tiempo para dedicarse al cuidado personal, ya que sus hijos están más grandes: James tiene 20 y las mellizas, Loretta y Tabitha, 14.
En la entrevista, la actriz reveló que es más bien minimalista cuando se trata de su baño. “No quiero entrar al baño y ver una farmacia en el mostrador. Me confunde. Me abruma. Pero, sí, presto mucha atención a lo que realmente me funciona y que también podré integrar bien en mi vida diaria, por eso voy a lo simple”, explicó.
Luego, reveló sus trucos a la hora de aplicarse algo en el rostro. “Personalmente no quiero dedicar 30 minutos al cuidado de la piel, pero no importa qué (invierno, verano, primavera, otoño), siempre me mojo la cara antes de ponerme algo. Eso es imprescindible”.
Ahora bien, la rutina de la actriz tiene que ver con una firma de belleza internacional, con la que trabaja desde hace algún tiempo, y con la que creó una línea de cuatro pasos para la noche. Sin embargo, confiesa que solo usa tres.
¿Cómo es su rutina?