Durante las últimas semanas, la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway, ha estado dando qué hablar a partir de las diversas entrevistas que ha dado a modo de promoción de su película La Idea de Ti, que coprotagoniza con la estrella ascendente Nicholas Galitzine y que ya se puede ver a través de la plataforma Prime Video.
Entre las tres películas más emblemáticas en la carrera de Hathaway están El Diablo se viste a la Moda, Los Miserables (por la que ganó el Oscar) y Diario de una Princesa, cinta de la factoría Disney que protagonizó muy al inicio de su carrera y que la reunió a la legendaria Julie Andrews y a Sandra Oh, a quien vimos después en reconocibles papeles en series como Grey’s Anatomy y Killing Eve.
Fue con ella que Anne Hathaway tuvo un inesperado encuentro cuando fue invitada al Show de Kelly Clarkson, una de las tantas paradas promocionales donde habla de su nuevo filme. Pero acá la actriz vivió un momento que los fans de El Diario de una Princesa valoraron con el alma.
Sandra Oh, quien en el filme personifica a la subdirectora Geraldine Gupta repitió su papel para presentar a Anne Hathaway, quién a su vez encarnó a Mia Thermopolis, tanto en la película original como en la secuela. Todo esto sucedió el pasado martes 30 de abril, cuando Sandra Oh recrea la que probablemente sea su escena más famosa en el filme.
Ver esta publicación en Instagram
Su personaje está sentada en el escritorio, levanta el teléfono y dice reiterada y afirmativamente “Mm-hmm. Mm-hmm. Mm-hmm”, y antes de colgar anuncia que “la reina viene”. En Diario de una Princesa, su personaje hacía alusión a Clarisse Renaldi, interpretada por Julie Andrews, la reina de Genova, pero acá se trataba de Anne Hathaway, quien apareció con un look en completo amarillo y una polera blanca.