fbpx Revista Velvet | ¿Alerta de pareja? Las vacaciones de Belinda y Jared Leto
Celebrities

¿Alerta de pareja? Las vacaciones de Belinda y Jared Leto

¿Alerta de pareja? Las vacaciones de Belinda y Jared Leto
Celebrities

¿Alerta de pareja? Las vacaciones de Belinda y Jared Leto

POR Sole Hott | 02 agosto 2022

Belinda se encuentra disfrutando de una vacaciones en Italia, y más allá de las fotos increíbles y el escenario envidiable, ha llamado la atención su compañía. Se trata del actor Jared Leto, quien aparece en videos y fotografías de la mexicana, llevando incluso un sombrero de mariachi.

La cantante de 32 años y el actor de 50 años disfrutaron de un fin de semana veraniego en Olbia, Italia. “Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”, escribió Belinda al pie de una serie de fotografías. Y en varios videos, se ve a Leto ayudándola a subir y animándola en el camino.

Si bien no es de conocimiento popular, ambos tienen una relación de amistad desde hace tiempo. Es más, durante los primeros meses de confinamiento por Covid-19, Belinda y Jared hicieron transmisiones en vivo de Instagram, e intercambiaron experiencias. Incluso cantaron el clásico mexicano “Cielito Lindo”.

Debido a eso los rumores de relación ya existían, pero la misma Belinda explicó todo. “Desde hace muchos años (somos amigos), desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”, comentó al medio Ventaneando. Y reveló que Jared conoce a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Recordemos que la mexicana terminó su relación con Christian Nodal a comienzos de este año y ha dicho en entrevistas que, por el momento, no considera volver a tener pareja. Así como también, que fue un error hacer tan pública su relación con Nodal. “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”, dijo a Vogue. Pero destacó haber aprendido de estas equivocaciones.

Por su parte, Jared Leto, actor y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, ha salido con varias famosas como Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears en incluso Miley Cyrus. Sin embargo, no se le conoce una pareja actualmente.

Muy por el contrario, más allá de su estado civil, se habla sobre la especia de culto que ha formado bajo el nombre Mars Island. Un evento que se vende como un festival de música y meditación, y con el que ha conseguido atraer a miles de personas para sentarse a su alrededor y escuchar sus reflexiones. Aquellas reuniones han generado todo tipo de comentarios, ya que él aparece con una larga túnica blanca.

Te puede interesar