Armie Hammer fue visto en las Islas Caimán ofreciendo servicios de “tiempo compartido” a una pareja de turistas. A partir de lo informado por el portal TMZ, se sugiere que el actor acusado de canibalismo, estaría ejerciendo una nueva profesión en la isla caribeña. El mes pasado, la estrella de Call me by your name, se habría sentado en un resort frente a un par de clientes y les habría comentado acerca de los beneficios de contar con una casa temporal en las Islas Caimán y habría hablado del precio del inmueble durante un período de tiempo determinado. El mismo medio informó que “un posible comprador” asegura que Armie esbozó un plan que costaría 2.020 dólares por semana.
Por otro lado, se difundieron fotos en las que se vería al actor en el hotel Morritt ‘s Resort, ejerciendo su nueva labor. El representante de Hammer se comunicó con TMZ y confirmó que el actor tenía un amigo que trabajaba en un resort caribeño, pero dijo que no sabía si el actor se encontraba trabajando o no en las Caimán. Sin embargo, fuentes consultadas por Variety negaron que Hammer fuera empleado del resort. En la misma línea, un trabajador dijo que Armie “no fue empleado en el último tiempo” y que simplemente “merodea por las instalaciones”.
Vale recordar que desde mediados de enero de 2021, Armie Hammer está envuelto en una de las polémicas más extrañas y siniestras de Hollywood. El actor fue acusado de violación y de canibalismo y se internó para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo. Según declaraciones de su abogado a fines del año pasado, Hammer ya salió de la clínica: “Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial”, dijo su abogado al noticiario E! News.
Según Vanity Fair, el actor viajó a Florida en mayo de 2021 para pasar unos días en un centro de rehabilitación. Llegó al aeropuerto acompañado de sus hijos y a su ex esposa Elizabeth Chambers, a quien habría recurrido por ayuda. Hammer dejó por unos días su residencia en las Islas Caimán y se asentó en una clínica de Orlando con el objetivo de revitalizar sus relaciones, conseguir la tenencia de sus hijos y recuperar el trabajo que perdió desde que recibió las acusaciones.
En enero, el periódico Daily Mail levantó teorías, fotos y chats publicados por la cuenta anónima de Instagram House of Effie y Hammer quedó en la mira por comentarios que hicieron alusión al canibalismo. Los chats de Instagram muestran textos en donde un supuesto Armie confiesa ser “cien por ciento caníbal” y admite: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late”. En esa misma conversación también asegura que cortó el corazón de un animal vivo y se lo comió mientras todavía estaba caliente.
La publicación de los chats estuvo acompañada por una foto del actor agarrándose del cuello. Las hipotéticas charlas lideradas por Hammer se dieron entre 2016 y febrero de 2020, cuando aún estaba en pareja con Chambers, con quien se separó en julio y tuvo dos hijos, Harper y Ford. Un amigo de Chambers habló con el medio que dio la noticia y admitió que muchas mujeres se habían acercado a ella para advertirle de los comportamientos extraños de su ex: “Aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, dijo esa fuente.
En marzo, una ex novia de Hammer lo denunció por violación. La joven identificada como Effie habló en compañía de su abogada y detalló una compleja situación que vivió con el actor: “Armie Hammer me violó brutalmente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara”, declaró la mujer.