Este fin de semana, Alejandro Sanz compartió un preocupante mensaje que alerto a sus fanáticos y casi 20 millones de seguidores en Twitter, donde revelaba el estado de su salud mental.
El cantante español, señaló: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente“, continuó el artista de 54 años.
“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, concluyó el tuit, que hasta ahora alcanza más de 230 mil me gusta y 23 mil retuits.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Su emotivo mensaje, rápidamente generó una ola de comentarios y apoyo de sus incondicionales fans, quienes además mostraron gratitud con el artista por visibilizar la normalidad que hay en no siempre estar bien.
Y aunque el mensaje sorprendió a muchos, no es primera vez que el artista español alarma a sus fanáticos por su motivación y el estado de su salud mental. Ya a fines del 2022 demostró no sentirse bien del todo.
En el marco del aniversario 25 de su clásico Corazón Partío, Sanz tuiteó: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia”.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”. Y continuó: “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla“, concluyó.