El 5 de diciembre, Carolina “Pampita” Ardohain y Carolina “China” Suárez posaron juntas para los fotógrafos por primera vez. Las protagonistas del escándalo del “motorhome” estuvieron presente en un evento y no tuvieron problemas de mostrarse muy íntimas.
Pero poco duró la buena onda o la cordialidad, dado que ambas comparten hijos con Benjamín Vicuña, eso al menos aseguran los medios.
La modelo dijo en una entrevista con Barbie Simons para el diario “El Observador” lo siguiente: “Yo no le robo el marido a nadie”. ¿De qué estaba hablando? Quizás del Wandagate, como se le conoce al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.
Ver esta publicación en Instagram
Este es el contexto. Todo comenzó porque Pampita fue consultada sobre qué clóset de una celebridad internacional robaría, si pudiera. La modelo y bailarina respondió sin pensarlo “Victoria Beckham”, agregando que “yo soy bastante formal. Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre”.
Fue entonces cuando la entrevistadora comentó entre risas “y de paso le robamos el marido, a David Beckham”. Una broma que no cayó bien en Ardoahin y a la que respondió en un tono serio “no, yo no le robo el marido a nadie”.
El comentario no le cayó bien a la actriz de “Casi Ángeles”, quien se dio por aludida y en sus historias privadas Instagram escribió lo siguiente: “No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”. Eso estaba acompañado de un emoji de payaso.
Por supuesto, el mensaje se filtró y llegó a la prensa. Por si no lo recuerdas, la historia de China Suárez hace referencia al polémico quiebre entre Pampita y Martín Barrantes en 2004, cuando ella fue acusada de haberle sido infiel con el chileno Benjamín Vicuña.
Ver esta publicación en Instagram
Barrantes inició juicio por adulterio y ganó porque la modelo quedó embarazada del actor cuando todavía no habían salido los papeles de divorcio.
En pasado, la modelo habló de la situación y explicó que “con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”.